EMBARAZO CON DGP EXITO O FRACASO??

Aliciababy

• Senior
    • Share Post
Pues ya verás que sí que tienes suerte. A nosotros nos dijeron incluso el sexo de los embriones. ¡¡No sabes que subidón da!!
Yo llevo dos niñas y un niño, y esta tarde tengo eco para ver cuántos han salido adelante. (Por dios que no sean los tres...  ;D)

LunaM

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, soy nueva pero os estoy leyendo con atencion y emocion. Estoy a la espera de empezar mi estudio genetico a ver si podemos hacer DGP
Alicia mucha suerte hoy en tu control.
Estoy aprendiendo mucho de leeros ya que en estos temas no puedo ser mas novata. Un beso

luna lunera

• Senior
    • Share Post
Aliciababy sabemos que tres son mucha faena pero... yo en nuestra situacion no me disgustaría ( se que tu tampoco solo que si lo piensas bufff...)). En cuanto al sexo que guay no?? que te digan lo que te transfieren . Donde te has hecho el tratamiento por la SS o por privado?? es que yo voy por la SS como ves en mi firma .. bueno yo la semana que viene puncion y haber si sale alguno sin el cromosoma extra de mi marido ....
Luna mucha suerte y que sepas que todas hemos y estamos aprendiendo mucho gracias a experiencias de chicas de este foro.

Aliciababy

• Senior
    • Share Post
Bueno ayer tuve eco y por suerte solo es uno!! Ahora lo que pasa es que no sabemos si es niño o niña, pero mira, estamos muy felices.
Ya no es que tres den más o menos trabajo. Es que supone mucho riesgo tanto para la salud de la madre como para los bebés.
Mi tto. lo he hecho por lo privado, en Ginefiv.

Mucha suerte a las que todavía andáis en el intento.
Besos,

LunaM

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Que bien! me alegro mucho, espero que todo vaya muy bien, un beso.

APLI

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Aliciababy

• Senior
    • Share Post
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
El otro día oimos por 1ª vez su corazoncito en la eco, y fue el mejor momento de mi vida.

Mucha suerte a las que lo estáis intentando!
Besos

ZUKOYA

• Medio
  • http://bd.lilypie.com/tlLYp2.png
    • Share Post
Hola en mi caso ha sido el primer tt dgp (IVI), si que lo recomiendo 100%.
En anteriores tt teniamos muy buena respuesta pero siempre negativo.
Me han transferido un total de 14 embriones (OTRA CLINICA QUE MEJOR NO MENCIONAR) supuestamente buenos, segun ellos, pero como sabian si ivan a implantar?
Pues no, no lo sabian!!!
En esta ultima fiv dgp salieron 13 embriones y no precisamente los de 8 cel.lulas eran los buenos, de todos ellos el 3º dia se pararon 6, supuestamente buenos, nos quedaron 7 para dgp, solo 3 eran perfectos para implantar.
Esta tecnica como ya han dicho es no perder el tiempo y sufrimiento.
Yo lo recomendaria para las que ya llevan 1 negativo.
Hacerlo en buenas clinicas como IVI!!!!    }{

luna lunera

• Senior
    • Share Post
Zukoya enhorabuena por ese positivo!!! yo estoy en betaespera de mi primera dgp, aver si sale igual que a ti.
Aliciababy disfruta mucho de tu babyyyyyyy!!!!!!

ZUKOYA

• Medio
  • http://bd.lilypie.com/tlLYp2.png
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter