sobre las bragas, las suegras, los dolores de costillas y otras lindezas…..

hola a todas,… soy la anterior nass, fácil, no?? bueno pues eso… que sobre el tema candente de hoy de las bragas, deciros que yo he utilizado unas de carrefour muy buenas, hasta el ombligo, son altitas pero bastante suetas…. muy buenas, compré otras más altas que es una especie de braga-faja y tambien muy bien, pero esas las uso si llevo un vestido, o algo muy ajustado, porque como te llegan hasta las tetas, pues no se nota nada de nada y la barriguita, pues va un poco más protegida, ahora eso si…… estoy de 33 semanas y cada vez me cuesta mas estar bien con ellas porque claro, la cosa se esta poniendo…..  :pregnancy-t-shirts-category:

del recurrente pero nunca suficientemente explotado tema de las suegras…  pufffff, tengo para dar y tomar……. de todo, desde que me la quiere llevar a bautizar a la mismisima virgen del Pilar (respeto todo, pero soy muy agnóstica), pues eso…… que ni de coña, que me compre un mueble-bañera… y yo la digo… no, yo prefiero una bañera suelta (es cuestion de gustos, creo yo)…. pues no, ella todo el rato, nooo, escucha; que es que es muy util, guardas las cositas en los cajones y arriba tienes la bañerita y yo la digo… que ya, que ya.. pero que no me gusta, que prefiero la bañera sola y entonces ella dice… no.. que no me has entendido, que es que es muy bonita y queda bien en la habitacion, que es muy util… bla bla bla… vamos que la que no entiende soy yo

otra….. la digo.. la matrona nos ha dicho que es muy bueno el contacto con los bebes, que antes no se recomendaba pero que ahora se habia demostrado qeu es bueno el contacto visual, el tacto,… en fin chicas… todas esas chorraditas que todas estamos deseando hacer…. y me dice: no me la malcries no me la malcries que luego la que la voy a tener que aguantar soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y digo yo… ¿cuando???? si es que a este paso no se la voy a dejar ni olerrr, puffff, estaria rato y rato hablando del tema suegra…. que a veces incluso se puede hacer extensivo al tema madre… que es que parece mentira… ay que joderse! toda la vida siendo la mas liberal persona que he conocido y ahora de repente….. empieza, la habitacion de rosita claro, rosita claro, rosita pero muy clarito hija y yo… bueno ya veremos, y ella rosita claro y asi… vamos que son las dos unas organiza vidas de mucho cuidado….

y por último.. pero no menos importante quiero hablaros de mi querido dolor de costillas, mi niña está haciendo entrenamientos fijo, porque es que tiene el culillo a la izquierda, cabeza abajo y piernas a la izquierda, que parezco una contorsionista de como me llego a colocar, que solo se me pasa un poco si estoy de pie…. el médico me ha dicho que me lo  tome con calma que lo peor esta por llegar porque tengo el tronco muy corto y que la niña ya no cree que cambie de posicion…. total, que aun tiene que crecer y yo ya no se donde meterla porque no tengo espacio… realmente tengo las costillas inflamadas por todo esto… es que a veces me cuesta respirar y todo……

pero vamos……………….. por lo demás muy bien!!!!!

ay… que a gusto me he quedado