ME HAN CANCELADO EL TRATAMIENTO…..

Hoy tenía mi primer control en el hospital la fe de valencia, análisis de sangre y eco. En la sala de espera notaba que algo pasaba pero yo seguia centrada.. cuando ha llegado la doctora y me llama (como si me conociera de toda la vida) me dice que no he respondido al tratamiento solo habian dos foliculos de 10 mm, que tengo el estradiol por los suelos y que el tratamiento lo tenían que cancelar :- (de reojo vi la hoja que ponía ‘cancelado’ cruzando toda mi hoja de tratamiento… y yo no podia ver mi nombre ahi puesto) era verdad. Encima el esperma de mi marido está peor todavia y quieren hacerle pruebas y congelar por si nos quedamos sin ninguno.

En ese momento se me han pasado mil cosas por la cabeza mientras la doctora me iba explicando todo casi no me he enterado… lo único que no queria era ponerme a llorar alli y eso me ha costado mucho. Y mi marido se habia quedado en la calle en el coche, esperándo porque iba a ser solo un momento. Y solo pensaba como se lo tenía que decir yo, pobrecito que pena me ha dado.

Como iba yo a imaginar algo asi… ha sido horrible se me ha caido el mundo entero encima. Estoy muy triste, me siento decepcionada conmigo misma, yo he puesto todo mi empeño todo lo que yo puedo hacer…. pero yo no controlo mi cuerpo y parece que ni con tratamientos y ahora me pregunto por que? si tengo 31 años.

Me está costando mucho escribiros este mensaje, lo explico como puedo porque no paro de rectificar errores, casi no veo la pantalla del ordenador. Y eso que he tenido  más de 200 kms. de distancia hasta llegar a casa con mi marido dándome ánimos, pero parece que no ha sido suficiente.

Ahora cada vez que abro la nevera, con mis dos cajas de gonal hasta el aquarius que tenía preparado… el procrin que hasta esta mañana me puse alli la última, toda la medicación tendrá que esperar según me han dicho hasta abril. Tengo que dejarlo todo hasta el ácido fólico :-[ y volver a empezar… :verysad:

Voy a descansar un poco que me he levantado a las 4 de la mañana… gracias a todas