Aurora: “No hay hijo más deseado que el hijo que nace desde el corazón"

¡Hola de nuevo!

Volvemos con las Experiencias de nuestras usuarias en lainfertilidad.com

Hoy conocemos el caso de Aurora. Ella conoció a su marido, portador de VIH, en 1993 y por entonces no había mucha información sobre el tema. Se informó y empezaron su aventura para ser padres, con el gran handicap que suponía portar el VIH. Nos cuenta el resto la propia Aurora:


Me informé y hablé con su médico… y bueno, si lo único que podíamos hacer para no infectarme era la precaución, yo lo asumí y adelante. En ese momento solo nos importaba nuestro amor, el tema de los hijos no era importante, pero llegó el momento en el que nos planteamos tenerlos… y sabiendo lo que había, no iba a ser fácil. Además, entrar en la lista de adopción por aquel entonces iba a ser cuesta arriba, por otra parte.

Tras mucho investigar, nos decantamos por la opción de donante de semen. Pero había un problema, y es que nadie sabía si seríamos aceptados en la Seguridad Social, puesto que no estábamos casados. Nadie se mojaba en el tema y solo nuestro médico estuvo ahí para dar respuestas, a él le debemos el empuje y agradecemos todo el interés mostrado (y que aún sigue mostrando).

Pues bien, cogí el teléfono y llamé a mi centro de referencia (El Virgen del Rocío, en Sevilla) y me confirmaron que no había problema. Ahí fue cuando empezó nuestra maravillosa experiencia. Nuestro hijo acaba de cumplir 6 años.

PARA TERMINAR DE LEERLA: http://lainfertilidad.com/actualidad/articulos/aurora-no-hay-hijo-mas-deseado-que-el-hijo-que-nace-desde-el-corazon-como-el-nu


Si queréis contarnos vuestra experiencia para que la publiquemos en nuestra web, solo teneis que poneros en contacto con nosotros via mensaje privado (a mí) o al correo: ingo@lainfertilidad.com

Estaremos encantados de recibir vuestras historias contadas en primera persona. Y apoyaréis al resto que necesita información o conocer otros casos similares a los suyos.

Saludos

Daniel Vázquez
Redacción