Necesito ayuda Hospital Sta Cristina de Madrid

Hola os cuento lo que me está ocurriendo, por favor si alguien se está tratando en este hospital y le ocurre lo mismo se ponga en contacto conmigo.

Llevo en tratamiento de fertilidad en el Hospital Santa Cristina C/ Maestro Vives de Madrid desde mayo del 2006. El 16 de Junio del 2008 me hicieron la 1ª inseminación artificial al termino de esta me dijeron que si el resultado era negativo volviera en Septiembre para seguir tratamiento porque no había consulta en julio y agosto. Hoy 1 de Septiembre he ido a la consulta y me han dicho que no había consulta y que no sabía cuando volvería haber y ni siquiera si la volvería haber, me han dicho que ellos no podían hacer nada y que pusiera una reclamación a atención al paciente. He puesto una reclamación junto a otros tres pacientes que les ha ocurrido lo mismo. Cuando hemos ido a ponerla nos hemos enterado que hay reclamaciones desde julio. No puede ser que nadie sepa darnos una explicación sino hay consulta en un hospital que nos deriven a otro pero no nos pueden dejar sin tratamiento, sin una explicación veraz de lo que está ocurriendo, jugando con las personas y sus sentimientos, sin saber cómo ni a quien reclamar.

2 de Septiembre
He vuelto esta mañana a dejar otra reclamacion por escrito me han dicho que intentaran derivarnos a otro centro al Gregorio Marañon pero que todavia no saben nada. (y otra vez lista de espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
EStoy poniendo reclamaciones en todos los lados que se me ocurren, pero no se que mas hacer si alguien me puede ayudar con alguda idea lo agradeceria

3 de septiembre
Hoy me han llamado para que recogiera una cita para el día 11 debido a la reclamación que hice por escrito , les he preguntado que si eso significa que van a continuar con los tratamientos, contestacion de atención al paciente es que creen que no extraoficial, oficial no saben nada, evidentemente ha montado en cólera e intentado hablar con Nieves la enfermera de la consulta ¡¡¡¡¡SE HA COGIDO VACACIONES HASTA EL DIA 10!!!!!!, será para no oirnos a todas. Estoy llamando a mi ambulatorio para ver si consigo cita con el inspector y poner una denuncia tambien por ahi. Y mañana por la mañana ire otra vez a STA Cristina a ver si consigo una cita con el gerente del centro y que me de alguna explicación intentaré llevarme una grabadora o una cámara para que quede constancia de todo lo que hago. El día 11 intentaré contactar con todas las chicas que vayan a consulta para poner una reclamación conjunta.

Esto es lo que estoy viviendo desde el lunes por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria en el alma. Gracias