Hola a todas
No se como empezar a contar todo esto sin enrrollaros demasiado, el caso es que no se que hacer con mi familia política, sobre todo como no, con mi suegra. Es una persona que me da un absoluto rechazo, es así de crudo pero tengo que ser sincera, maneja a todo el mundo o intenta manejarlo, hay que hacer las cosas como ella quiere, se mete absolutamente en todo, desde que me quedé embarazada y sobre todo desde que nació la niña las cosas han ido a peor, como no puedo aguantarla he optado por pasar de ella y dedicarme a lo mio, y aquí viene el problema, se queja de que no le llevo la niña, que si siempre está con mi madre, etc. etc. siempre comiéndole la oreja a mi marido, desde el bautizo mi cuñada no ha venido mas por casa a verla, porque ella quería ser la madrina y al final no fué, por mas que su hermano le dice que venga ella nada, en fin, son un montón de cosas que no puedo resumir aquí porque necesitaría 3 horas para escribir, el caso es que si no se hacen las cosas como ellas quieren, te ponen a parir por detrás.
Yo entiendo que ella es su abuela igual que mi madre, pero es que cuando la veo esa noche ya no duermo de lo que intenta tocarme las narices, cuando se la lleva mi marido a casa yo estoy en un sinvivir, primero porque la dejar durmiendo en una cama y por mas que le decimos que se puede caer ella y que la deje en la silla durmiendo ella pasa de todo y segundo porque la higiene allí.........ejem ejem pero claro, cualquiera le dice nada, luego lo paga con el marido o con el hijo....... el caso es que yo lo estoy pasando fatal, haga lo que haga lo paso mal, si está con ella lo paso mal y si no también, vosotras que creeis que tengo que hacer, se la dejo aunque me salga una úlcera porque por mas que le digo que venga a verla a casa a ella eso no le vale, o paso de ella, luego está mi marido que el me entiende perfectamente, pero el es el primero que tampoco tiene ganas de escucharla y me manda a mi a que se la lleve, pero es que no sabeis lo que me pasa por dentro.
A veces me paro a pensar friamente en que radica el problema, porque no soy capaz de aguantarla aunque solo sea un poco, vamos, lo justo para que no machaque a mi marido, no se si es que nos ha costado tanto tenerla, tanto tiempo esperándola, que ahora no tolero que alguien como ella me la maneje, como será que no soporto ni que me la bese, yo comprendo que igual estoy demasiado posesiva también.
En fin, decidme que pensais, ya se que no debería pasarlo tan mal con estas cosas, después de tener a la niña con nosotros lo demás debería sobrar, pero..
Gracias por escucharme y un beso