Me temo que empezamos un nuevo culebrón (2º capítulo)

Pues sí, esta mañana después de 3 días de retraso me he hecho el último test de embarazo (tira reactiva) pone que hay que esperar para saber el resultado así que me lo he hecho y me he ido del baño, al volver al cabo de pocos minutos, había dos rayas, la segunda tenue pero está… después de todo lo que me ha pasado he decidido que aunque me quedara de nuevo embarazada, algo muy poco probable, simplemente no iba a emocionarme y realmente no lo he hecho más que nada pq la raya es muy tenue… de cualquier forma he ido a la farmacia y me he comprado otro test, he llegado a la ofi me lo he hecho y ha dado negativo, así que ahora ya no sé que pensar, no es con la primera orina y quizás por esto no ha dado positivo, pero en cualquier caso debe haber poca hormona para que no la detecte, con lo cual puede que vaya mal de nuevo… en fin, que empieza otro culebrón, ya veremos como acaba.

En cualquier caso ya hace días que me vengo observando y aunque el pecho lo tengo como si nada, ni hinchado, ni dolor, si he tenido dolor de ovarios.. pero no de regla, sino que si estoy sentada un rato en una misma posición al levantarme es como si me tiraran de los ovarios, no sé como explicarme, después tengo la respiración acelerada, esto es algo que he notado ya en los 3 embarazos que he tenido…. ya os contaré como seguimos..

¿A alguien le ha pasado esto de hacerse un test y dar positivo y hacerse otro y dar negativo?

SEGUNDO CAPÍTULO

Me he repetido el test esta mañana con la primera orina, bueno, la raya ha salido pero yo diría que más tenue que la de ayer, aunque también el test era distinto osea que quizás es esto o como pienso yo, cualquier excusa es buena para pensar que todo está bien cuando muy probablemente sea que no… en fin, que  de momento seguiré así, esperaré al viernes, me lo repetiré y si sale más marcada ya llamaré a la gine sino pues seguiré esperando… lo único es que como me estoy poniendo progeffik pues me gustaría tenerlo claro para dejarlo o no, pero vamos que tres días más no me matarán verdad?

La verdad es que estoy mucho más tranquila que en mis anteriores embarazos o ttoos… sólo cuando me quedé embarazada de mi hija estaba así… por aquel entonces tomaba flores de bach y ahora también el viernes empecé a tomarlas y no sé si es esto pero lo veo todo de otra manera.. lo que tenga que ser, será.

Un beso a todas y muchas gracias por vuestras buenas vibraciones.