Necesitaba hablar….

Buenas, este mensaje es un poquito para desahogarme y otro poquito para saber de alguien. Resulta que el pasado 23 de octubre tuve mi primera cita en la ss, en la cual me dijeron que por lo que se veia estaba todo genial, que tenia que hacer las pruebas de rigor para mas informacion, pero que justo ese dia estaba ovulando, asi que si podia que hiciera los deberines, yo, que soy muy aplicada, hice caso esa noche y rematamos al dia siguiente, y aunque llevo casi cuatro años intentando tener un bb y no lo he conseguido, sabeis que siempre queda esa pequeña experanza (un “por si acaso”), pues llegue a ilusionarme porque la warry se me retraso dos dias mas de lo normal, pero al final el sabado por la tarde hizo su gran aparicion. Me habia ilusionado un poquito y sobretodo por lo que hay que pasar para los ttos. (pq soy muy “cagarri”), pero bueno no me ha quedado mas remedio, como a tantas de vosotras y hay que seguir con los ttos.
Bueno pues mañana tengo mi primera analitica de hormonas y el viernes la histerosalpingografia, por esto ultimo es por lo que mas nervios tengo, pero nada chicas, con dos ovarios y veremos que pasa  ???.
Siento el rollo que os suelto, pero son muchas cosas las que pasan por mi cabeza y se que vosotras me entendeis porque todas tenemos situaciones dificiles.

Bueno, y despues de mi superollo, me gustaria preguntaros si alguna sabeis algo de Pixies, se hizo la IA tres dias despues de que yo hiciera los deberines, y me gustaria saber que le ha ido bien o tener noticias de ella.

Chicas, gracias por leerme y ya os ire contando…

Un besazo wapas!!!  :byebye: