Os acordáis de mí?

Hola, chicas
Hace muchísimo tiempo que no entraba en este foro, el lugar que fue mi casa durante tanto tiempo y del que desaparecí hace también mucho.
Tuve momentos difíciles en mi vida, y sentí que en cierta manera me había agotado, que ya no tenía mucho que aportar y que mis ánimos no eran los suficientes para estar al pie del cañón en un foro tan complicado como el de endometriosis, en el que hemos vivido algunas alegrías pero también muchos sinsabores en forma de negativos.
Espero que me perdonéis por este abandono.
He sabido algo de vosotras a través de Ocelumduri que también anda por el foro Rincón de Madres.
Así me he enterado de los embarazos de Campanilla (ahora ya mamá), Adosa, Koro e Ilusión.
A todas mi más sincera enhorabuena; aunque ausente, mis pensamientos han estado muchas veces con vosotras.
He sabido que algunas me enviaron mensajes privados a los que no he tenido acceso ya que hace mucho que cambié mi cuenta de correo, esta que tenía en lainfertilidad se quedó obsoleta.
También me acuerdo de las que quedaron por el camino, y de las que siguen en la lucha, a las que envío especialmente todo mi apoyo.
Os cuento algo de mi vida… Víctor tiene 20 meses. Es muy guapo (qué os voy a decir yo), parece un hombrecito, es seriote y pensativo, también canta mucho… le sigo dando pecho y estamos muy felices.
No nos animamos a la búsqueda del hermanito pese a tener congelados, es todo muy complicado… Quizá nos atrevamos con la adopción, pero de momento todo está en el aire.
Os quiero mucho y no olvido todo el apoyo que me disteis en mi etapa de infertilidad.
Tampoco tengo tiempo material de estar en dos foros. Si necesitáis algo de mí estoy como comento en el Rincón de mamis (aunque allí también últimamente participo poco)
Muchos besos a todas!!