Hay alguna en este foro que con 40 años este intentando Inseminacion Artificial?

Hola a todas !!
al fin ya empiezo dentro de 10 dias la primera I.A en el instituto madrileño de fertilidad;
Despues de que en ginefiv me mandaban a FIV por mis 40 y por la teratozoospermia leve de mi pareja  consegui que me vieran la semana pasada en en IMF: La consulta con el Doctor galera fue increible:
casi 2 horas de explicarnos alos dos ABSOLUTAMENTE todo y poniendose en las peores estadisticas (en ginefiv fueron amables pero apenas estuvimos media hora incluyendo mi ecografía y parecian desde el primer momento ya decididos a mandarnos a la FIV)
despues me hizo otra ecografía y nos dijo que mis ovarios estaban muy bien y que no correpondian para una mujer de mi edad; me dijo que tenia un festival de foliculos!!
Y que podiamos permitirnos el lujo de intentar varias IA antes de meternos en la FIV;
ya os imaginais que subidon te da oir esto que parece que en cuanto nos caen las 40 castañas ya nos se vale para na!!
Bueno queda dicho por si alguien de madrid le vienen bien las buenas referencias de esta clinica.
Hay alguna en este foro que con 40 años este intentando Inseminacion Artificial???
me han mandado puregon 75 ui/dia,ovitrelle y progeffik
a ver si hay suertecilla para todas;
alguna de vosotras toma/tomo estamedicacion en su IA?es mucha o poca dosis?? estoy superpez en eso!!!