Chicas de Toledo

MARIA72

• Veteran@
  • La paciencia es la madre de la ciencia
    • Share Post
Hola chicas, alguna de Toledo¡¡¡?, puse un post hace un tiempo y como no ha contestado nadie , lo vuelvo a poner por si hay chicas nuevas y hablar de como van por aqui las cosas, ttos. etc. Un saludo

tamy24

• Senior
  • lo bueno se hace esperar.... LO CONSEGUIREMOS!!
    • Share Post
HOLA , aunq llevo tiemp en el foro, me meto poco, yo voy a empezar tratamiento en toledo por la s.s  bueno estoy en lista de espera para iad, me an dicho q año y medio mas o menos.  yo estoy bien, pero mi pareja tiene azoospermia... asiq tenemos q buscar donante.. yo tambien estaba buscando gente de toledo y la verdad esq ai muy poka en el foro. bueno un saludo y muchos animos.

tayi

• Medio
    • Share Post
hola, yo también soy de Toledo, llevo poco tiempo en el foro, aunque buscando bebé llevo cinco años. Os cuento la trayectoria:
Un año buscando por la forma "diver", un año más de pruebas por la ss de Toledo me remiten a inseminación, dos años en lista de espera, crisis fuerte de ansiedad, cuando me recupero decido irme a una clínica privada de Madrid, el trato muy bueno, las listas de espera inexistentes. En el primer año me hicieron tres inseminaciones, negativas las tres, y dos in vitro,también negativas ahora ya han descubierto qué sucede y no tengo más remedio que irme a donación y en ello estoy. Espero que a vosotras en Toledo no os hagan esperar lo que me hicieron esperar a mí.
Un saludo.

lunas

• Veteran@
    • Share Post

Celestino

• Senior
    • Share Post
Yo estoy en toledo en la ss desde el 2004, me han echo 5 iad - y me han pasado ahora a fiv, que he empezado en tt largo.

A ver si coincidimos yo voy a contro el 22 de enero.

MARIA72

• Veteran@
    • Share Post
Hola Celestino, ya veo que estas en pleno tto.

Yo tengo consulta para el 23 de Febrero para empezar con mi segunda Fiv-Icsi.

Estas con la dra. Garcia-Largo, imagino?

Pues nada aqui estamos por si quieres contarnos que tal va todo

Un besote y Suerte

Celestino

• Senior
    • Share Post
Hola Maria72 si creo que si que estoy ya en pleno tt, aunque nunca se sabe por que te lo pueden cancelar en cualquier momento. espero que en tu 2º fic-icsi tengas mucha suerte.

Maria72 eres de toledo capital??

MARIA72

• Veteran@
    • Share Post
Hola Celestino
Ya veras que todo ira bien, tu tranquila y animo en el tto., hay que esta muy positiva porque eso tambien influye.

No vivo en Toledo, vivo en Talavera.

Animo y suerte

Celestino

• Senior
    • Share Post
Maria pasa por mi casa para ir a toledo, compartimos a Fernado de Rojas, jajajajajaja.
Soy de la Puebla de Montalban.

Share via facebook Share via twitter