Alguien me puede ayudar??????

Hola chicas, a ver si como siempre alguna de vosotras me puede echar una mano.. porque me estoy preocupando un poco…
Como alguna sabeis  me salio entre otras cosas la prolactina alta  cuando me hicieron los estudios despues del ultimo legrado…aunque yo nunca nunca habia tenido sintomas ninguno (soy muy regular en mis reglas, nunca me salio leche de las mamas y nunca me ha dolido la cabeza) asi que pense que era por lo cerca que habia estado mi embarazo, he estado en tratamiento un mes con dostinex una pastilla a la semana y me ha bajado a 3 (el limite esta entre 1-24) y ahora estoy por prevencion  un mes mas ( de los que ya han pasado 2 semanas) a media pastilla a la semana.
Bueno ahora os cuento.
Llevo desde mas de un mes con un dolor en el lateral de la mama derecha que me coge el brazo… como no es todos los dias sino algunos si y otros no… pues no le di importancia pensando que seria muscular.
Este mes desde que ovulé( yo lo noto perfectamente pues me dan pinchazos en los ovarios como si fuese una regla) se me hincharon muchisimo los pechos y me duelen bastante, el caso es que  mi ovulacion ya terminó y los pechos van a mas… me duele mas el derecho que el izquierdo pero la verdad esque tengo inflamado y dolorosos los dos, y la verdad esque me estraña porque no me toca la regla hasta el 19, mis ciclos son de 32 dias pero aunque se me adelantase aun quedan bastantes dias…
Hoy pense que igual la prolactina me habia aumentado al bajar la dosis de la medicacion asi que decidi aopretarme el pezon por si salia algo… y cual ha sido mi sorpresa que del derecho me ha salido una gota de liquido transparente, como agua( no mucho como una lagrima…) el caso esque me he asustado un montotn porque la verdad esque es la primera vez que me pasa… aunque tambien es cierto… que nunca antes me habia apretado los pezones…. asi que no se si será de la prolactina o de otra cosa.
Que esté Embarazada es totalmente imposible… TOTALMENTE¡¡ asi que no se y estoy un poco asustada a ver si alguien me puede decir algo.
un besazo mis niñas :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: