Vuelvo otra vez y espero que me perdonéis

Primero de todo perdonarme por haber desaparecido durante tanto tiempo, tiene su explicación y creo que os merecéis que os la de.

Cuando me quedé embarazada y lo supimos hubo la coincidencia de que fue semana santa y me fui fuera de viaje así que poco me pude conectar y a partir de entonces empecé a conectarme menos porque cada vez que leía un mensaje no muy bueno se me caía el alma al suelo y los ánimos me bajaban un montón, siempre pensaba que igual también me podía pasar a mí. Luego se juntaron los dolores de ovarios y como yo hace 6 meses me quedé embarazada y lo perdí empecé a emparanollarme y preferí no volverme a meter por aquí para evitar sufrir. Mi  marido también me lo notaba y me recomendó estar un poco alejada de todo esto y que yo siguiera mi curso sin comerme mucho la cabeza y estar tranquila.

Hoy vuelvo por aquí más animada con todo, porque ya me han hecho la 2ª eco y la lentejilla ya a crecido de 6.7 mm que media el día 7 de Abril a 25,2 mm es decir 2´5 cm que ya mide hoy. El médico me ha hecho reir el jodido porque le digo doctor tengo la barriga muy inflamada no será que tengo alguna infección no??? Se me ha quedado mirando me ha mirado la barriga y me dice ven ven tumbate aquí y me he hechado en la camilla ya y me dice ahora te diré lo que te pasa. Total que empieza a hacer la eco y cuando lo hemos visto dice mira ves….pues esto es lo que te pasa que estás embarazadíiisima y mira además como se mueve ya. Y si si el tio estaba ahí moviéndose…y se le veía el corazoncito también como se movía y se lo he dicho al médico y me dice si si es el corazón y lo ha puesto en color en la pantalla y ha salido alguna mancha roja y alguna azul y el tío va y dice: Mirar veís esto y le decimos si y nos dice pues esto es que es del Barça….en fin un cachondo el tío.

Bueno pues que espero que me perdonéis por haber desaparecido durante tanto tiempo y aunque no escriba tanto como antes me iré pasando a ver como os van las cosas.

Ahora voy a intentarme dar una vueltecilla por aquí a ver si me pongo al día.

Muchos besitos.