Foros de lainfertilidad

ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION DE CLINICAS PRIVADAS

KARMELE

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas.Como ya sabéis acado de pasar mi 3ª ICSI en seg.soc. que ha sido negativa.
Ahora voy a tomarme un descansito agosto, me iré de vacaciones y después del verano no sé qué camino cogeré.Estoy un poco perdida.Ya he acabado mis intentos en seg.soc. y no sé que hacer ni ha donde ir.Llevo ya 6 años y medio buscando bb.
Me gustaría que me aconsejaráis sobre clinicas por privado.Yo soy de Navarra pero estoy dispuesta a ir donde me aconsejeis.He oido que en Valencia está una de las mejores pero no sé cual.
Endometriosis I-II.Trompa izda.obstruida.Mi marido bien
Laparoscopia mayo 2.004
yo 38 años.Mi marido 42
6 años y medio buscando bb.
3 IAC seg.soc.....negativas
A la 4ª IAC seg.soc....POSITIVA.......Abort y legrado semana 9
3 IAC seg.soc. mas....negativas
1 ICSI privado.....POSITIVA......Aborto
3 ICSI seg.soc......Negativas.

irillamc

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Karmele, soy de Madrid en cuanto a clínicas yo he oido que IVI Valencia es de lo mejorcito. En cuanto a endometriosis, (yo también tengo), te aconsejo que visites al doctor Andrés Sacristan en Madrid (San Camilo)es de los mejores de ESpaña.
De todos modos intenta con fiv, si tecleas IVI en google, te salen todas las clínicas que hay en España.
Suerte

viky340

• Veteran@
    • Share Post
Irillamc tienes algún número de telefono y direccion de este gine???
gracias

sagra

• Medio
    • Share Post
Hola guapa no te puedo ayudar porque soy de Valencia espero que tengas suerte y alguna chica te pueda ayudar.

Besitos

irillamc

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola, esta en el hospital San Camilo de Madrid, pero te adelanto que hasta septiembre no está. Te aconsejo que si vienes desde lejos pidas cita directamente con él, y le traigas todas las pruebas que tengas. Te dejo el telefono del hospital 914022100, ellos te pasan con gine.
Ya me contarás.
Un beso

kleo

• Medio
    • Share Post
Hola Karmele,
Acabo de encontrar tu post de carambola, yo tb vivo en Navarra, ahora estoy en la ss, pero antes hicimos un intento en la Ivi de Bilbo.
La Ivi tiene fama de ser la mejor clínica del estado, y sus resultaltados la avalan. Hace pocos años abrió una clínica en Leioa, cerca de Bilbo.
Aunque no lo conseguimos, el trato, la confianza que nos transmitieron... fueron muy buenos, Además, tengo una amiga que se quedó embarazada en esta clínica a la 6ª icsi, se lo curraron un montón cambiando de tartamiento, técnica... en fin, que muy bien. A nosotros nos llevó la Dr. Cañavate.
Mucha suerte, si tienes cualquier duda, aquí estoy.
Muxus!!

Share via facebook Share via twitter