¿MALA MADRE? (gracias por estar ahí)

Hola mamies

Sigo desesperada porqué mis mellis siguen dando mucha guerra y no sé que más hacer. Sobretodo Alex que casi no duerme, come cada 2 horas (máx) y como tiene cólicos y está constipado, vomita constantemente todo lo que come (con el consecuente mal humor, incomodidad, dolor, lloros) y al pobrecillo tengo que torturarle con el suero y el narhinel y claro, por una cosa u otra se pasa el día despierto, incómodo y llorando, lo que es una (con perdón) putada para él, para su hermana y para mi que lo veo sufrir sin poder hacer nada! 

Sé que son peques (espero que a los 3 meses haya este cambio que todas habláis), pero veo que hay muchos peques como los míos y que están estupendos (aguantan 5 horas entre tomas, no tienen cólicos, no lloran, duermen, etc) y os tengo que confesar que me da algo de rabia y lo que es peor, CREO QUE QUIZAS HAGO ALGO MAL Y LA CULPA ES MIA Y POR ESO ESTAN ASI y me viene un remordimiento de mala madre que lo paso fatal!

Gracias a todas por escucharme. No siempre es fácil desahogarse ni con quien hacerlo (sin sentirte mal por ello), por eso me encanta este foro y os doy las gracias a todas por estar ahí!!!!

Marta

PD. Tuki, me alegro mucho por ti de que alex ya esté mejor y no llore!!!