Foros de lainfertilidad

QUE ILU INAUGURAR ESTA SECCION !!!!!!

msm · 13 · 12862

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
    • blog:SUSANNA
Nena haber si entras un momentito a darnos noticias, que nos tienes de los nervios, espero que todo haya ido bien y estes disfrutando de tu hija.

Un beso

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que nervios por que nos cuentes cómo ha ido todo. Recuerdo cuando comence a preparar mi canastilla para ir a Ucrania a por Markel. En la clínica me habían pasado un listado muy completo, con todo lo que podría necesitar. La verdad es que metí más cosas de las necesarias. Pero esto nos pasa a todas las primerizas. Por mi parte, creo que lo haré mejor cuando me toque ir por segunda vez.
Ahora mismo estoy recordando que incluso compré más cosas allí. Las enfermeras de la clínica me dieron ciertos consejos que me vinieron muy bien. El frío no era del todo imaginable por mí y esto me hacía replantearme si habría hecho bien la compra. Cogí un buzo más gordito que el mío para tener recambio y sacar a mi pequeño cada día así de casa! jajajajajjaja
Fue muy cómico, pero salió todo genial. Ojalá pronto puedas sacar un ratito para contarnos cómo te ha ido a ti la experiencia amiga.

Un saludo!

Henrikhes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Sоy nuеvo еn el mercado y cоn bastante аyuda dе https://topbrokers.es/brokers-forex/xtb.com аprendo más y estoy mejorando mis hаbilidades de broker novat, pеro аún así, tengo que pasar un largо trecho hasta llegar al nivel que hubiera gustado llegar. Con lo cual espero que nо hayа unas cuantas dificultаdes por el cаmino.... ¿Fue difícil pаra ti alcanzar el éxito o no mucho?

Share via facebook Share via twitter