CHICAS UNA PREGUNTITA SOBRE EL REPOSO

Primavera

• Senior
  • yo 34, el 48
    • Share Post
Hola, pues resulta que despues de hacerme la transfer los médicos y la enfermera me dijeron que reposo de 10 minutos en la clínica y luego vida normal, pero sin hacer esfuerzos grandes ni coger peso. ¿A vosotras también os dijeron lo mismo?. ¿Cuanto tiempo de reposo os tomásteis?.

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
HOla Primavera, en cada clinica tienen su modo. Hay quienes te dejan una hora en la clinica, y luego te dicen que te vayas, otros que estes 48 horas de reposo, y en la ss por ejemplo, te la hacen y te marchas a tu casa. Asi que tu haz lo que te sientas mejor, si psicologicamente necesitas reposar pues estas 48 horas y ya está, si te vas a comer el coco sentada, pues no hagas reposo. Las tasas de fecundación no se elevan con el reposo.
Suerte hagas lo que hagas.

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Pues primavera, te dire que este ultimo ciclo en el que me quede preñi, es el unico en el que no hice reposo toda la espera de la beta.  Me la hicieron en Jueves, hice reposo relativo... y lunes al currar.... y me quedé preñi... asi que yo creo que si dicen que no hace falta reposo será por algo... y por experiencia claro¡¡¡¡
Suerte y para cuando tienes la beta????

evita

• Medio
  • SER FUERTE ES SONREIR AUN CN EL CORAZON EN PEDAZOS
    • Share Post
A mi en mis 3 ICSIS ,me mandaron estar 1 hora tumbada en la clinica y despues a casa ,hacer 48 horas de reposo,y despues vida normal sin esfuerzos,es decir reposo relativo,esta ultima vez la verdad que estuve mas dolorida,la puncion me dejo echa polvo,no podia ni andar,despues de la tranfer,algo hinchada pero ya me encontraba mejor,depende tb de como te encuentres y aunque no hagas reposo absuluto,cuidate mucho de no cojer pesos ,ni hacer esfuerzos.
SUERTE

lukanipy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
A mi el medico me explico que no tenia que cansarme, para que el cuerpo se concetrara en quedarse embarazado. La primera ICSI que me hice fui a casa de mi suegra y no movi un dedo en una semana, salio negativa. La segunda estuve una hora en la clinica y luego subi a mi casa era un quinto sin ascensor, y estuve en reposo dos dias y luego vida normal sin esfuerzos y sin cansarme. Positivo. Para mi lo importante era no llegar a cansarme.

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Yo en la primera clínica que estuve me dijeron 2 días de reposo y los hice. Me fuí a casa de mi mami y de la cama al sofá y del sofá a la cama. Bueno, pues un negativo como una catedral. El segundo estuve los 10 minutillos y para casa. Hice vida normal intentando no cargarme. Tuve un bioquímico.
Así que yo creo que es muy relativo. Quizás ayude la tranquilidad y el no cansarte como ha dicho lukanipy pero tampoco hace falta estar en cama sin levantarte.
Un beso

Share via facebook Share via twitter