GRACIAS POR VUESTRO APOYO, TODO BIEN

Ya está chicas, otra IA más. Un foli campeón tenía.

La muestra de mi marido ha salido peor de lo que esperábamos. La anterior IA nos dijeron 84 millones y en esta solo 11. Imaginaros como se ha quedado, pobrecito  :- Pero el médico nos ha dicho que por encima de 5 millones es suficiente, aunque me temo que eso no le ha consolado a mi churri.

Al menos al ratito se lo ha tomado a guasa y me ha echado a mí la culpa…. que si soy muy exigente, muy perfeccionista… y claro que mi foli les agobia a entrevistas a los bichines  (B) y que ninguno me parece bien  :D … claro comentaba si con 84 millones no has encontrado a UNO SOLO adecuado ¡¡¡como lo vas a encontrar con 11 millones!!!

En fin… que estamos tranquilos y a esperar el resultado. Eso sí, tengo los test de tira a partir de los diez días me los haré como Esther 33 jajjajaja yo creo que así es menos estresante y si va dando negativo… creo que hasta me mentalizo.

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, desde aqui y desde el móvil. No he tenido mucho tiempo para contestar pero ya estoy por aquí de nuevo.

Un besito y suerte a todas.