¡¡¡Help!!! Miedos de embarazada primeriza…

Hola, mamis…

Aqui ando, de 18 semanitas, pero algo nerviosa por contagio de los miedos de otra gente -sobre todo de mi madre…-

Aunque a partir de los 3 meses ya me dijeron que podía hacer deporte sin problemas, no ha sido hasta marzo que me he apuntado a natación para embarazadas. Pensaba que había movimientos “prohibidos”, pero la monitora me ha dicho que se puede hasta nadar a braza pero “tumbada” boca abajo, deslizándose, en vez de sacando la cabeza como es lo habitual (yo pensaba que la patada de braza estaba contraindicada…)

Pues bueno, no sé si fue casualidad o no, pero la noche del martes -1ª de clases- me desperté por un pinchazo bastante continuo en la parte alta-derecha de la tripa, y me costó mucho volver a dormir. Cierto que ese día tuve muchísimos gases… igual era éso, pero como soy primeriza no sé distinguir unas cosas de otras…  :- el caso es que lo pasé mal, pero me volví a dormir. Al llegar al curro por la mañana me dio otro pinchazo en la misma zona, y ya no he vuelto a notarlos; pero esta noche he dormido fatal, tenía los ojos como un búho, y me he estado comiendo la cabeza todo el rato por los pinchacillos que notaba. Al nene ni un cosquilleo aún le noto, pero los pinchazos… cada día sin falta, por distintos sitios (esta noche y ahora, por ejemplo, abajo a la derecha…)

Y así voy, con miedo a que algo no vaya bien, a que la natación no sea buena para él… y pensar que me faltan aún dos semanazas para la eco de las 20 no ayuda mucho!!!!

Vosotras que lo habéis pasado ya (¡¡¡qué envidia me dais, jodías!!!…), contadme: supongo que esos pinchazos son normales, ¿no?¿Los notábais?¿Os preocuparon…?

Ains… muchas gracias por vuestra ayuda, mamis…

Besitos!