POR FIN NACIO JULIA EL 18 DE AGOSTO

Pues eso que por fin llegó el día. Rompí aguas el día anterior y enseguida me fui para el hospital donde me ingresaron para ver si me venían las contraciones y por fin aparacieron. Estuve 12 horas con contraciones la mar de dolorosas y casi no dilaté nada con lo cual me pusieron la epidural y por fin respiré tranquilamente y después con la oxitocina esperaron a que dilatara del todo ya que solamente había dilatado unos 3 o 4 cm. después de 12 horas…. casi ná.
Pero ya tengo a mi niña en casita. Pesó 3,220 Kg. y midió 49 cm.Es preciosa (nació sin arruguitas)y lo que más me llamó la atención es la cantidad de pelo negro que tiene cuando yo era rubita de pequeña y mi marido no es tan moreno… ¿Me la habrán cambiado? No… que yo la ví.
Ahora es todo una novedad y cuesta un poco adaptarse a la nueva situación pero cada vez mejor….
Hacía mucho que no entraba pero la verdad es que he tenido un embarazo un poco malo que me ha tenido paralizada los 9 meses. Espero entrar más a partir de ahora aunque sé que con la chiquilla será más difícil, pero ya estoy mucho mejor, ya he recuperado el apetito (sólo he cogido 1 Kg y medio en todo el embarazo) y no me mareo tanto.
Espero que os vaya muy bien a todas.
Un saludo,