NECESITO VELITAS PARA MI DONANTE, HOY SU PUNCION. 2ª PARTE NOVEDADES

Misniñas como os comenté hoy tenia control para ver mi endometrio y vualáaaa  me quede flipada por que ya esta mi donante preparada. Me dijeron que todo habia ido muy bien y que es muy inusual que consigan cuadrarnos tan bien a las dos y que mi donante ya estaba preparada, asi que hoy mi costi ha entregado su valioso material y esta tarde le hacian la puncion por lo que estoy esperando impaciente la llamada del genetista.
Todo ha ido muy deprisa pues solo llevo 13 dias con la meriestra hoy me han subido a 6 gr y la transfer seria entre el sabado, domingo o lunes. Pregunte si me tranferian en domingo y me dijeron que si era necesario sí.

Asi que os pido velitas para mi angel, que no quiero que tenga complicaciones y que le vaya todo bien. Y de paso que nuestros embris fecunden y empiecen a dividir como unos campeones.
Chicas estoy quemando el ultimo cartucho, y es el definitivo.

Gracias a mi donante por darme esta oportunidad.
Muchas gracias a vosotras por estar ahi. :happy:

2ªPARTE NOVEDADES:
Puncion realizada con exito, me ha llamado la biologa y dice que los han puesto a fecundar y que ha ido todo bien, que mañana me llaman para darme novedades. Como he visto que no me decia cuantos eran he preguntado y me ha dicho que sierte, pero no se si era el total o los que han puesto ha fecundar ¿que les costara dar la informcaion en condiciones?
Muchas gracias a todas por vuestras alitas