Foros de lainfertilidad

VACACIONES!!....Y CUANDO VUELVA ......!!

FADA

• Veteran@
    • Share Post

JEjejejeejejeje!!...sino me rio yo !! ....pues eso chicas que me voy 10 días de vacaciones y que cuando vuelva (me pilla la ovulación durante las vacaciones) seguro que ya vuelvo con el encargo de souvenir!!.

Sea que si o que no......BUENAS VACACIONES A TODAS Y LAS FUTURAS MAMIS....CUIDAROS Y DESCANSAR MUUUUCHOOO!! 

AH!!-  YOCHAMA ya ha comenzado tratamiento para  FIV esta muy animada os manda un beso a todas.

isabella

• Veteran@
    • Share Post
FADA, como que tu tambien te nos vas?? ji,ji.. que la pases SUPER con tu maridin y que nos des la gran noticia pronto..
PD. portate muy mal con tu maridin (tu sabes a tus deberines) y ojala y ya no haga falta tratamiento ji,ji...un abrazo grandotote!!!!!

sagra

• Medio
    • Share Post
Fada pasatelo muy bien nos vemos a la vuelta a ver en septiembre  nos das una gran sorpresa y nos dices que estas  :pregnancy-t-shirts-category:.

Besitos

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Sobre todo pásatelo muy bien cielo, quien sabe, yo me quedé en las vacaciones sin esperarlo, así que no penséis en nada, solo en pasarlo bien y a ver si nos das el notición en septiembre.
Muchos besos y felices vacaciones!!!!!!!.

patri

• Veteran@
    • Share Post
Pasatelo muy bien, y eso, eso haz muy bien los deberines y q a la vuelta nos des una gran noticia......... :pregnancy-t-shirts-category:
Un besito.

Damcel

• Senior
    • Share Post
Guapa mucha suerte ojala que las vacacioncitas te traigan suerte y que dentro de unos diítas nos anuncies tu +++

Besitos...
 :trebol:

Share via facebook Share via twitter