Se puede dar agua entre tomas estando con cereales y LM ???

Hola,

Mi niño tiene 4 meses y hasta ahora solo tomaba LME pero el pediatra nos ha mandado darle biberón de cereales con mi leche por la noche y papilla de cereales x la mañana. Por ahora solo le doy el bibe y la verdad que no le ha costado nada………  Se lo traga en un pliss ……… y el papi está encantando de poder darle de comer !!!!!!!!  En la diferencia del sueño se ha notado algo pq ha pasado de dormir 3 horas seguidas a 5, y yo lo he notado un montón…….  Me encuentro mucho más descansada.

La semana que viene quiero empezar a darle la papilla de cereales por la mañana, pq el mes que viene ya empiezo a currar y se lo ha de quedar mi mami 7 horas………….

Me han comentado otras mamis, que los cereales suelen dar mucha sed. Y ahí va mi pregunta  ¿¿LE PUEDE DAR AGUA MI MADRE DURANTE LA MAÑANA??  o  ¿¿LE HE DE DEJAR BIBES DE MI LECHE??  Con mucho esfuerzo me estoy sacando leche para almacenar, pero no lo consigo, solamente llego a sacarme 150 al día y los utilizo para el bibe de la noche, con lo cual nose si conseguiré tener leche para dejársela a mi madre y me empiezo a impacientar.

Siempre me queda pasar a la lactancia mixta y darle leche de formula por la mañana y teta a demanda el resto del día, pero por poco que pueda lo quiero evitar. Aún tengo un par se semanas para seguir sacándome leche.  OJALA lo consiga y podamos seguir con LM hasta los 6 meses.

Besazos