Foros de lainfertilidad

Novedades de YOCHAMA

Damcel

• Senior
    • Share Post
Hola nenas estuve platicando con Yochama y me comnta que de el 27 de Agosto hasta el 8 de septiembre se va a estar pinchando el proctin y que despues sigue con otra medicación hasta mediados de septiembre y que a finales de mes PUNCION Y TRANSFERENCIA, Mucha Suerte guapa vamos a estar ansionsas de celebrar tu  :pregnancy-t-shirts-category: aqui todas vamos a estar cruzaditas por ti.

Por otro lado les manda muchos saludos y abrazos para  Isabella y Fada, Patri, Adosa, Meri77, Leia, Krr, .. bueno mejor dicho para todas ainss perdon guapas si me olvido de mencionar alguna pero seguro que es a causa de mi mala memoria.

Bueno pues estas son sus novedades cuando vuelva a platicar con ella pues les cuento detallitos.

Nota: Perdon por no haber puesto este post antes pero es que andaba medio liadilla con el trabajo, pero bueno ya esta y es lo importante.

YOCHAMA te mando muchas alitas y trebols

Besitos...

isabella

• Veteran@
    • Share Post
Damcel gracias por comentarnos como esta Yochama.  Si volvieras a hablar con ella porfavor dile que sabemos k esta en tratamiento y estamos al pendiente de ella siempre! un abrazo para las dos ;)

leia

• Veteran@
  • mi sueño llegará
    • Share Post

sagra

• Medio
    • Share Post
Mucha suerte yochama  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Gracias Damcel besitos para las dos

Share via facebook Share via twitter