Que mas puede pasar?!!!!

Hola chicas,
Es que me cago en mi mala suerte una y mil veces mas!! estoy hasta el gorro de este año, es que todo son cosas malas me caguen la leche!!!. Ya me perdonareis por desahogarme aquí pero necesito que me deis ánimos y fuerzas pq tanto yo como mi marido estamos que uffffffffff. Os cuento:
El Domingo (día anterior a nochebuena) a las 23:45 tuve que ir a urgencias pq tenía el labio torcido hacia la izquierda y no lo podía poner bien y el ojo derecho lo tenía inflamado. Pasé un miedo pero bestial pensando en que podía ser algo malo malísimo y fui al hospi gracias a mi marido que a base de meterme miedo me convenció pq tengo mucho miedo a los hospitales no se pq……….
Después de explorarme (estaba con mi padre menos mal…) me dijeron que tenía una paralisis facial y que podía ser por las anginas que llevo o por el frio, o por mil cosas…. pero que no era nada malo. Me dieron unas pastillas que son corticoides, lágrimas de estas artificiales para echarmelas en el ojo decho (ya que no me cierra bien del todo) y una crema para echarmela por las noches para evitar infecciones en el ojo..
Salimos del hospital a las 2 de la madrugada, por supuesto el Lunes no fui a currar……..
Y hoy nos ha llamado mi cuñada diciendonos que mi suegro esta ingresado en el hospital, que el otro día empezó que le dolía mucho la cabeza y el ojo y no saben si le tendran que operar o no (uno de los ojos lo tiene ciego completamente y el otro lo tiene a medias que tb se le esta quedando como el otro). Así que mañana por la mañana despues de salir del médico de cabecera para que me haga la baja nos iremos para Valencia.
En fin……… que queremos olvidar todo lo malo que nos ha pasado este año mierdoso y que empieze el 2008 y que por dios sea mejor que este!! pq vaya tela…………..

Gracias a todas por escucharnos
Un beso
Ali y Agus