Ya he venido del endocrino y…..

Bueno chicas, ya está, ya he ido a mi 2ª visita con el endocrino, taaaaann temida por el tema del azucar y los pinchazos…

Quitando que para no variar ha tardado un  () en atender… pero bueno, pues ha mirado la lista del seguimiento de los 15 días y me ha dicho que muy bien, que está super perfecto. Que siga con el régimen igual que hasta ahora. Pero que la recena la haga con galletas (que bien algo dulcecito para el cuerpo), ya que por la mañana tengo el azucar muy bajo.
Me ha pesado… e imaginad…. he perdido otro kilo… y ya le he dicho… que soy una peñadilla extraña.. que en vez de ganar, pierdo los kilos… me ha dicho que voy genial que perfecto que siga así.
Le he comentado que del régimen, no me da para comer todo lo que pone, porque si no me hincho demasiado y luego me duele la pancha y me ha dicho que eso son cantidades máximas, que si como menos, que no pasa nada. Que lo llevo muy bien. Y que puedo comer 1 ó 2 huevos a la semana (sustituyendo la patata).
Me ha dado nueva visita para el día 11 de agosto, y me ha dicho que ahora me tome el azucar 3 veces por semana las mismas 3 veces al día. Y cuando vaya en agosto, que estará una compañera de él, pero bueno, que si todo sigue igual de bien, que me irá alargando las visitas.
Me ha preguntado si ya había hecho la visita con la Tocóloga y le he dicho que sí. Me ha preguntado que qué tal, y le he dicho que bien, que todo muy bien, que me cuide lo del azucar que me hará seguimiento paralelo a él y que en la próxima visita me programaría analíticas del 2º trimestre.

Bueno, pues eso.. que estoy super contenta al no tener que ponerme insulina… la verdad que el régimen es un tanto aburrido, pero lo prefiero a ponerme insulina y tener que pincharme más de la cuenta. Así que a cuidarse, a seguir apuntando resultados de azucar y hasta las próximas visitillas…je je je..

Un besito preciosas…y perdonad por la extensa explicación…pero la verdad que la noticia me ha encantado.