Me gustaría unirme a vosotras, os necesito¡¡¡¡ ¿me ayudais?

Hola chicas, llevo entrando en el foro unos meses pero hasta hace pocos dias no supe de vosotras.
He leido maravillas vuestras y sobre todo de albam.
Os cuento mi caso:
Yo 28 años, el 31. Comenzamos la busqueda en agosto de 2008. Yo tengo utero doble, mi cuello es normal pero hay dos uteros de buen tamaño con una trompa cada uno. Lo que en un principio no es problema, aunque si se dividen las posibilidades ya que si ovulo de un lado y el esperma se va al otro pues ya tienes el mes fastidiado.
El 22 de octubre de 2009 consigo embarazo natural, que termina siendo un bioquímico.
EN Marzo de 2010 otro bioquímico y con este decidimos que ya está bien, que tenemos que estudiarnos.
Yo todo bien y el oligoteratozoosperimia leve, lo cual nos dicen que no hay problema ya que el REM es muy bueno.
Me realizan pruebas por abortos de repeticion y todo estupendo.
En la privada me dicen que se atreven a hacerme IA por la malformación uterina que tengo, que las posivilidades son de menos de un 10% y que seria algastar dinero, que lo mejor FIV.
En la publica me dicen que ellos si me hacen IA pero que tengo que esperar a enero o febrero para que al menos haga un año de mi ultimo bioquimico, que ellos creen que me quedaré antes sola.

La cuestión es que estoy aburrida y un poco desesperada, ahora me estoy tomando ovusitol que me lo recetó el gine para mejorar la calidad del ovulo ya que yo ovulo perfectamente sola. Y mi marido se esta tomando aquilea fertil con maca andina para mejorar tb la calidad de su esperma, y yo quiero hacer algo mas, asi que cuando lei sobre vosotras no dude en escribiros y pediros ayuda ya que hemos decidido esperar a la ss y keremos poner de nuestra parte con vuestra ayuda.
¿nos ayudais? un besazo a todas