me podeis ayudar?

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Hola a todas,

después de dos ICSIS dos abortos a las seis semanas estoy metida en mi tercer intento.

Mañana tengo la punción y aunque soy baja respondedora, esta vez estoy contenta porque he conseguido ocho folículos. Mi médico está valorando la posiblidad de hacer DGP pero no me ha concretado nada, me ha dicho que dependerá de la evolución de los embriones.

Necesito planificarme en mi trabajo y me gustaría que me dijérais, las que teneis experiencia en esto, cuántos días transcurren desde la punción a la transferencia de embriones si se hace DGP.

Espero vuestras respuestas, gracias anticipadas y mucha suerte a todas.

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Claro que te vamos a ayudar... faltaría mas  ;D.
Mira el DGP se lo hacen a los embris cuando tienen 6 o mas células, en día 3 post puncion.  El día 4 se deja hasta saber los resultados y luego lo transfieren en día 5 o día 6.  Yo he pasado por 4 DGP's y el ultimo me hicieron el transfer en día 6 post punción... El blasto ya se habia salido de su capsula asi que implantó creo yo que ese mismo día.... me quedé preñi pero lo perdi...
Espero haberte respondío  ;)

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Maria Pilar, muchísimas gracias por tu respuesta.

Hé leído tu perfil y veo que eres toda una experta en este tema. Espero que tengas suerte si haces un nuevo intento.

Yo ahora mismo estoy de los nervios, mañana tengo la punción y se me pasean por la cabeza todas las posibilidades... va a ser una semanita muy larga.

En fin, ya os contaré..

Gracias de nuevo,

Sonia

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola cuchicuchi!!, como bien has dicho maria Pilar es una experta en el tema!!.  Yo no puedo agregar nada más, sólo desearte mucha suerte y sobre todo que bajo ningún concepto seal el resultado que sea de la punción dejes de tener esperanzas!!.

:kisses:

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Gracias por vuestros mensajes de apoyo y por la información... pero a día de hoy sigo sin saber que van a hacer con mis embriones.

Ayer tuve la punción y hoy me confirmaron que de los 11 ovocitos que me sacaron, pudieron trabajar con ocho y han germinado seis.  En función de cómo evolucionen valorarán si hacen o no DGP...  Espero que sean todos unos campeones y crezcan con muchas ganas, a ver si se pasa pronto la tarde y la noche y puedo saber algo más... deberían darnos un premio a la paciencia a todas nosotras.

Bueno chicas, ya os contaré.

Mucha suerte a todas.

Besos,

Sonia

Charo00

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte Sonia!!!!
Animo y trata de estar tranki.....por ahora la cosa parece que pinta muy bien....6 campeones!!!
Ya veras como recibes buenas noticias!

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte Cuchicuchi, ya nos contarássssssssss!!!!!!

Besotes

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Hola guapas, vengo de la clínica, finalmente están biopsiando a mis 5 chiquitines.

Y ahora toca esperar a que suene el teléfono. Si hoy lo ven claro, puede que me llamasen mañana domingo para transferirme a primera hora... Si  no, pues tendré que ir a la clínica este lunes y ya me dirán, si alguno está sano, si me los transfieren o no.

En fin, menos mal que me he agenciado una novela con muuuuchas páginas para intentar desconectar de todo esto, qué nervios, es un sinvivir.

Ya os contaré, suerte a todas.

Besos,

Sonia

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Han biopsiado a 5? bueno, no está nada mal de momento el resultado. Espero que tengas mucha suerte

Un besooooooooooooo

Share via facebook Share via twitter