me podeis ayudar?

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,

pues aquí estoy, primer día de reposo post-tranfer con mi único bichito superviviente al DGP. Ahora toca esperar, hay pocas posibilidades, pero las hay... espero que mi campeona se encuentre agustito aquí dentro y se quede conmigo una temporadita larga.

Ya os contaré.

Mucha suerte a todas.

Besos

Primavera

• Senior
  • yo 34, el 48
    • Share Post
Te deseo toda la suerte del mundo. Mira cuchicuchi, yo estoy embarazada de un embrión sólo , el resultado me lo dieron el viernes pasado. También sobrevivió sólo uno al DGP, así que anímate que se consigue. Oyee, una preguntita ¿porque dices campeona?, ¿es que ya sabes el sexo del bebé?. Mucha suerte preciosa. 

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Gracias por tus ánimos Primavera.  Sí, me dijeron el sexo del embrión... extraoficialmente, claro.. eso depende de tu médico, ya que creo que por ley está prohibida la selección sexual... pero como no había donde elegir, pues mi médico me lo dijo.

Suerte a todas.

Besitos

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Hola Cuchicuchi, espero que todo vaya bien, y estes en reposo. Te puedo hacer una pregunta? biopsiaron los 5 y solo te colocaron 1, pero por qué, porque los 4 tenian alteraciones o porque no sobrevivieron a la biopsia?

Espero que se quede contigo, veo que aqui se repite la historia que uno solo sigue hacia adelante, espero que tambien a ti te pase.

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Te contesto a tu pregunta, de los cinco embriones biopsiados sólo uno estaba genéticamente bien. Yo no entiendo mucho de biología, pero según me dijo el médico, tres de ellos eran aploides y el otro tenía síndrome de down.

En fin, aquí sigo con mi espera y las paranoias típicas de estos días. Ahora mismo tengo molestias de síndrome premenstrual, pero ya sé que no es determinante. Estoy un poco plof porque en los dos tratamiento anteriores tenía los mismos síntomas pero había algo diferente en ellos, no sabría explicarlo qué, pero lo había. Esta vez, por mucho que intento encontrar la diferencia, no dejo de pensar en que finalmente me bajará la regla y todo esto no habrá servido de nada.

Me consuela pensar que si no me quedo embarazada al menos esta vez no tendré que pasar por otro legrado.

Vaya rollo que os he soltado, bueno chicas, espero tener días mejores, ya va quedando menos.

Besos y suerte a todas.

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Cuchicuchi, de rollo nada hija, por desgracia sabemos lo angustiosa que es la espera. Si te digo que pases de los síntomas, yo entiendo lo que tu quieres expresar, parece que a veces no necesitamos pruebas para saber que es negativo, pero tambien a veces nos equivocamos y es positivo. Tambien es normal que  a modo de defensa psicológica pienses que es negativo asi no te llevas ninguna desilusión. Pero la beta es la que manda, incluso si la regla llega, la beta es la importante. Mucha suerte.Creo que en tu caso ha sido una buena decisión la dgp, ya ves tenias todas las papeletas para que con los otros saliera mal la cosa.

cuchicuchi

• Medio
    • Share Post
Hola chicas, ya me queda menos de una semana para la beta... aunque pienso hacer "trampas" y comprarme un pipitest... de este domingo no pasa.

Ya he pasado por esto dos veces... paranoias con los síntomas, ratitos de euforia, ratitos de bajón... En fin, que no voy a contar nada que la mayoría de vosotras no sepais, pero bueno, ayuda desahogarse y escribir unas líneas.

Cruzad los dedos por mí, espero que el puente del pilar me traiga una alegría... como el anuncio del Loreal, porque yo lo valgo!!!

Besos a todas y mucha suerte.

Sonia

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Espero que asi sea bonita!!! y que este puente del Pilar lo recuerdes simpre para bien.

Suerte, tendré todos los dedos, y todo lo que se pueda cruzar de mi cuerpo por ti.

Share via facebook Share via twitter