VIRGEN DEL ROCIO 2ª FASE MÁS PINCHAZOS…..

Hola chicas,  :happy:

    Acabo de llegar de la farmacia y esta tarde empiezo con Puregon y Menupur, de Puregón tengo que pincharme 2 botes (se coje una jeringuilla de insulina y cabe en ella los dos botecitos), pero de Menopur tengo que ponerme 3 botes y encima vienen botecitos de liquido y botecillos de polvitos, asi que imaginaros en una jeringuilla de insulina solo entra 1 ml y son 3 ml así que en la farmacia me han tenido que vender una jeringuilla de 3 ml, y agujas chicas sueltas un montón, vaya que casi hay que ser enfermera para poder administrarte el tratamiento…))).

    El viernes tengo cita para la 2º Eco para ver los Folis…. si va todo bien, alguna que me cuente el siguiente paso cuando puede ser y que pasos se siguen, ¿más pinchazos??? ya tengo todas las pruebas de la anestesia…  el día de la PUnción Folicular ¿te lo consideran como una operación para que a mi marido le den permiso en el trabajo?? :icon_help1:

  Alguna que se lo haya hecho en el Virgen del Rocío. ¿Quien te hace la punción el mismo médico que nos ve?? ¿después de la punción que hay que hacer? ¿cuántos días tardan en hacerte la transferencia? ¿cúando te dicen cuantos óvulos te han sacado ?. ¿Cuando los inseminan en mi caso con semén de donante, todos los ovulos los fecundan del mismo donante?.. Aver si alguna ha pasado por todo esto y me cuenta…. 

  Alguna chica se ha quedado a la primera??

  Besos y ánimos a todas..      :pregnancy-t-shirts-category: