Estoy embarazada!!

¡Hola a todas!

Seguramente casi ninguna me recordaréis.Llegué al foro cuando,después de una FIV,estaba embarazada de mis hijas,Laia y Ainhoa.Llegué ya casi a puntito de dar a luz,y ahora ya tienen 13 meses! Si es que el tiempo vuela..

Hace algunos mesecitos,nos pusimos a buscar otro bebé sin demasiadas esperanzas.La sorpresa fue inmensa cuando hace poco más de un mes me hice un test de embarazo y..¡POSITIVO! Habíamos dado en el clavo,lo habíamos conseguido:Nuestro tercer bebé estaba de camino,y esta vez sin tratamientos de por medio..

Lo espero para primeros de Mayo.Justamente hoy cumplo 9 semanas.Tuve la primera eco hace 1 y todo fenomenal,es uno solo (menos mal! Me vienen dos y me da un yuyu,jeje,aunque he de decir que la experiencia es maravillosa),está donde tiene que estar y crece de maravilla.

Espero pasarme más,pero es que sinceramente,la vida de una madre trabajadora con dos pequeñas terremotos de 1 añito,es muuuuy complicada,y no me deja casi nada de tiempo para conectarme al foro,aunque muchas veces sí que os leo..

Bueno,pues me iré poniendo al día poco a poco,porque me acuerdo mucho de algunas de vosotras (conozco a poquitas,jeje).

Un beso enorme!