AYUDA CONGELAR LECHE

Hola de nuevo
Hace mucho q no entro en el foro pq entre teta y teta…colicos del lactante, reaccion a la vacuna…en fin, q no tengo tiempo para nada, pero como todas…y sarna a gusto no pica.
El caso es que ya cerca de la vuelta al trabajo ( aun me queda pero como me da tanta pena parece q falta poco…me horroriza pensar en ese momento) El caso es q he pensado en empezar a congelarme leche…para preparar un banco para cuando me vaya al curro.
He pensado q la mejor hora seria por la mañana ya q por la noche me hace las tomas mas cortas y sobre las 7 de la mañana o asi tengo elpecho mas cargado…asi q he pensado q el pecho q no mame en esa toma extraerlo y congelarlo y asi supongo q me dara tiempo a q se me carguen otra vez antes de lasiguiente toma-
…¿teneis alguna idea mejor, como lo haceis?
Y como no se cuanta leche suele mamar un bebe en la toma no se cuanto sería normal congelara en cada bolsita (uso las bolsitas de medela), no se si sera 100 o 150…no quiero q sobre pq habria q desecharla ni q se queden las tomas cortas, por eso queria saber si alguna de las q ya habeis pasado por esto podeis orientarme. Muchas gracias