HOLA, SOY NUEVA Y EMPIEZO EN SEPTIEMBRE

Chamus

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas. Como veis soy nueva. El 5 de septiembre empezamos el primer tratamiento de FIV con DGP por una traslocación cromosómica de mi marido (el cromosoma 13). La verdad es que estoy super nerviosa, con deciros que hace una semana que ya tenemos toda medicación comprada (como si se fuera a agotar....). Lo vamos a hacer por la Fundación Jimenez Díaz, privado, claro, por que por la  SS me han dicho que tengo una lista de espera de dos años.......
La verdad es que creo que lo que más miedo me da es que nos salga un negativo o ni siquiera lleguemos a la transfer.... no se si voy a ser capaz de asumirlo.
Bueno, espero estar más positiva otro día.
Hay alguien más para este mes????

miteac

• Visitante
No estoy para este mes, comentarte que veo tus dudas y miedor normales todas hemos pasado por lo mismo... Animo, yo me quede en mi primer tt, en IVI valencia

Animo, deja que vaya todo siguiendo su curso y confira en los profesionales.

anka

• Senior
    • Share Post
hola guapa y para empezar bienvenida claro esta q al principio todas tenemos miedos.......dudas pero tu tranquila q todo esto se va pasando con el tiempo se positiva y piensa q todo es para cumplir tu sueño te deseo la mejor suerte del mundo
ai un post en fiv tratamiento TRATAMIENTOS EN SEPTIEMBRE y ay somos un monton asi q apuntate y seguro q te sentiras aropada como en todo el foro somos una gran familia y muy unida
besitos

Chamus

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Miteac, Anka, muchas gracias por el apoyo y los ánimos.
Ojala tenga la misma suerte que tu Miteac y te tenga que preguntar de todo por el embarazo.
Ok me apunto en TRATAMIENTOS EN SEPTIEMBRE.

De  verdad, muchas gracias a las dos.
Un besazo

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
jo, bienvenida chamus
yo tambien tengo que hacerme fiv+dgp y ya será mi 2º intento, en el 1º no habia embriones sanos que transferir, ya que los 4 que le hicieron la dgp tuvimos la mala suerte de que no estaban sanitos... confio en que la siguiente sera la nuestra, yo empiezo en septiembre-octubre
muchisima suerte de verdad eh
si necesitas algo o preguntar algo de dgp pues aqui me tienes para lo que necesites
un beso

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola yo empiezo el tratamiento la semana que viene, por lo tanto me haran la transfe a finales de septiembre, estoy bastante nerviosa, pero juntas podemos, bueno un saludito a todas y seguiré contando cositas. Ahora estoy con el spray nasal y me pone como una moto, por cierto es mi primera DGP con FIV, las que ya teneis experiencia, si los hay sanitos, implantar 2 0 3? es que el 1% de posibilidades de trillizos nos tiene un poco preocupados... que me recomendais, por algunas respuestas en las chicas que vais al IVI os suele implantar 2 ¿xq? un besito a todas. 

Ire_ne

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Chamus,

a mi me mandaron por la SS a la Jimenez Díaz (hay un hilo sobre ello aquí mismo), y me dieron entre dos años y medio y tres años de espera. Como el trato no me gustó nada hemos decido intentarlo por lo privado en otra clínica, así que ya nos contarás que tal te va, que me interesa mucho estar al corriente.

Mucha suerte guapa!

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post

Chamus

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,
Queria haceros una consulta si no es indiscreción. Antes de haceros el tto con DGP habeis tenido algún embarazo natural o aborto de espontáneo???? Es que el genetista nos comentó que con este problema genético podríamos tener embarazo natural, aunque las posibilidades son bajas. Vamos que me da por pensar que esto es como un problema de probabilidad,.... aparte de la suerte.
AAAAAaaaaajjjjjjjjj!!! que dificil es esto!!!!

Muchas gracias por adelantado.

Besos a todas.

Ire_ne

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Chamus,

yo he tenido dos embarazos naturales que acabaron en aborto. Realmente embarazada si que te puedes quedar, el problema está en saber si el embrión está sano, y no te lo podrán decir hasta que te hagan la amnio en caso de que tire para adelante. Pero lo mas normal es que acabe en aborto espontáno antes de la semana 12.

Yo pedí diferente opiniones en cuanto a hacer un tercer intento o pasar directamente a DGP, y la opinión ganadora fue DGP, puesto que sabiendo donde está el problema mejor no arriesgar. Un aborto no es nada agradable, además de no ser sano ni física ni mentalmente.

Share via facebook Share via twitter