Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

HOLA A TODAS ANTE TODO ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS ESTO DE LAS COMPRAS ES UN DILEMA Y NECESITO VUESTRAS AYUDA
……….EL INTERCOMUNICADOR………..me lo van a regalar ya y claro hay 8000…………y ufffffffffff…………………..al final decidi q sin camara xq mi casa no es muy grande yme lo va a regalar mi hermana y prefiero un intercomunicador normal y tb q me regale la gandulina osea x el precio de uno de camara tendre 2 regalos……………mi dilema es q los hay normales pero tb los hay normales pero con tramkilizador de bebe osea q si el bebe llora poquito tu pulsas un boton y le hablas y as no te toca ir a la habitacion pero a lo q vamos como mi casa es normalilla pues en cuanto llore mas q hablarla x el intercomunicdor yo creo q ire corriendo a verla…………..entonces no se si cogermele normal o con trankilizador……………esto esun lio……………tb descarte la camara xq encuanto suene me ire a verla y la camara me dara igual jajajajaj esto es un lio…………cual os comprareis vosotras………….esq mi hermana me ha dado un presupuesto y prefiero comprarme el intercomunicador y la gandulina a uno muy caro de camara  q luego la camara no la use………………..mis amigas dicen q eso de la camara es una caca q ellas no lo han usado a penas pero no se………………..a mi lo q me preocupa esq no se si comprarlo co trankilizador o sin el……….q opinais?????????
MUXAS GRACIAS