Donación de ovulos… y si quiero tener despues de la misma donante??

Hola preciosas!

Jamas pense que entraría en este torbellino existencial!
Y yo demorándome hasta los 41 creyendo que el tiempo no pasa nunca, y olvidándome que a mi madre le dio la menopausia prematura a los 30.
Y eso ahora, es un dato importante en mi caso.

Escribi sobre mi caso en una clínica de Bcn, pero es la primera vez que entro a esta manera de comunicarme, que no puedo encontrar las respuestas que me escribieron… ni sé como ubicar un post!
Gracias Yeman y Rosadita.
Estoy muy confundida ahora, en Bcn me dijeron que yo estaba perfecta, y aqui me dicen que no, que necesito ovodonación, solo que en Israel (me encuentro en Tel Aviv) no hacen ovodonación.
Aqui el gobierno se encarga de todos los gastos de fecundacion en IVF hasta los 45 anhos.
Pero, si se necesita ovodonación pues, las mujeres tienen que salir afuera. Normalmente van a Kiev o Bucarest.

Lo que me confunde mucho, es que el Médico al principio de la consulta, y despues de revisar mis analisis de sangre y sonogramas, me dijo que no podia hacernos ningun tratamiento porque yo estaba bien, y mi esposo también. Asi que nos daba 3 meses para intentar de manera natural. Que no habia manera de negociar nada, osea nada de tratamiento por ahora. Luego le describi unos sintomas que tenía, nos dejo 30 min en el consultorio y luego, al volver me dijo que yo ya no podia, que mis ovulos no estaban trabajando.
En 30 min mi vida habia dado un giro de 360 grados!.
Le pregunte que si podia con ovulos donados, me dijo que sí, y que si estaba dispuesta que empiece.

Les cuento todo esto, porque estoy cansada de la manera de tratar de los médicos, aqui al menos no me dicen compra un ovulo ya, tal vez no lo dicen porque no pueden darme ovulos.
Una de las eminencias espanholas, me hizo sentir tan incomoda, repitiendome cada dos segundos: “tú puedes, pero tus ovulos ya estan mayores, asi que te recomiendo ovulo de donante…”  Qué es eso? un mercader presionando a su cliente??
Ayer me hicieron mas examenes, el último que me hicieron se llama AMH, es para medir la reserva ovárica.
Supuestamente es el definitivo…

Y creo que la rabia que siento ya me esta causando un dolor extremo en la zona abdominal lado derecho… hmmm, mi vesicula guardiana de la bilis, empieza a ofenderse.

Y ahora, me pregunto… si logro tener un bebe con ovulos de donante, (lo lograré como sea)uno puede pedir que el otro bebe, tambien sea de la misma donante?Mi ginecologa me acaba de responder… me dice que la ovodonacion requiere de hormonas, pero son mas light que las que dan si se tratase de estimular mis propios ovulos.

Un detalle: DHEA es una hormona que el cuerpo produce normalmente y mejora la oportunidad de embarazarse, pero si uno tiene altos niveles de estres, una misma interfiere con el funcionamiento de esta hormona. En algunas clinicas recetan esto, se compra en tiendas de productos naturales, pero mejor comprarla bajo supervisión del médico.
El Centro de Reproducción humana de NYC receta esto a sus pacientes. Aqui va la pagina, tambien está en espanhol.
http://www.centerforhumanreprod.com/Cuestión de preguntar a nuestra ginecóloga.

Gracias por leer mi mail, gracias por su paciencia
Que estén bien, que estemos bien y que pronto podamos tener en nuestros brazos a nuestros hermosos bebes, sanos, sonrientes y felices!
Shiva