No le gusta ir en el cochecito!!!

Hola!

Aquí estoy de nuevo con mis problemillas.. jejejeje.

Resulta que tengo mellizos y desde el principio han ido en un cochecito tipo paseo. No se si conoceréis la marca, un cosatto gemelar (parecido al maclaren).  No han ido nunca en capazo, ni maxi cosi ni nada por el estilo y siempre en dirección a la calle (nunca a mí). 

Claudia al principio protestaba y pensábamos que con el tiempo cambiaría .. pero qué va.  Eric va super feliz mirando la calle y se relaja un montón. De hecho, casi siempre se duerme cuando salimos a pasear pero la niña siempre va quejándose y a veces llorando.  Cuando pasa un rato y se pone muy pesada no nos queda más remedio que cogerla y entonces ni protesta ni nada. Se le pasa todo..

A alguna que le haya pasado, tiene algún truquillo para que esté más contenta??  Una vecina me ha dicho que a su hija le pasó hasta que no la puso en posición sentada totalmente.  Pero lo probé ayer y de momento nada.. sigue igual.  Uf!  espero que esto se pase algún día porque ahora puedo cogerla y llevar el carro (a duras penas) pero dentro de nada no podré (ya pesa casi 8 kilazos).

Un beso a todas!