soy nueva ,y muy desorientada.

HOLA A TODAS! primero daros mis felicitaciones atodas,por la manera de “tocar el tema”de esa manera tan cariñosa ,de esos animos,consejos,etc..
Bueno,la verdad,es que..no me atrevia a escribir..pero lo necesito.Os cuento un poquito mi historia,tengo 25 años,y mi gran marido 29.Llevamos 5 años juntos!,y año y medio,de ..tristezas,y palos..Nos hicimos las pruebas y,nos detectaron,que yo estaba bien,y él,pocos y lentos..
El martes,me visitan,para contarme como empezara todo,han decidido que nos hagamos una FIV..
Estamos muy desorientados,desanimados por parte,aunque con unas fuerzas increibles..de seguir a delante.Pero la falta de informacion,nos hace sentirnos,muertos de miedo.
Si cuando hablais de beta,y demas palabras..no os entiendo.Tal vez eso y mas,me informen el martes 4 de Marzo.Por favor,si alguien lee este mensaje y me pudiese ayudar,o simplemente hablar..(ya que aun,nuestras familias ,amigos no saben nada,no por nada..solo..que aun estamos en estado de shock).
gracias ,y de corazon MUCHA SUERTE A TOD@S Y MI ENORABUENA POR VUESTRO TIEMPO DEDICADO EN ESTE CHAT.
BESOS