por fin!! voy acabando la habitacion

bueno, buenoooo, que parece vamos acabando cositas, jeje. Ya tengo la cajonera para el armario, la lampara para el techo, y la minicuna!!!!!!!!
Solo falta montar la cajonera y poner la lampara, jeje. Y bueno, traer la bañera y el carro, y una columna de cajones de mimbre que me estan pintando blanquito unos amigos. Pero chicas, que esto ya va cogiendo forma, al final aun me dara tiempo a tenerlo todo preparado. Ahora que mañana mi melon se dedique al bricolage, a ver, a ver, se admiten apuestas, jeje.
Esta semana espero que quede todo al sitio, hare fotos y os las subire para que opineis, que tengo dudas de donde colocar la comoda, etc.
Por cierto, hemos comprado una especie de estufa en leroy merlin que es un panel que se coge a la pared y puede pintarse personalizandolo, quiero enchufarlo antes a ver si de verdad calienta porque parece una cosa un poco extraña, no se, calienta, decora, consume poco y es barato, parece demasiado perfecto verdad? es esto, que os parece?  http://www.econoheat-spain.com
besitos