SIENTO TRAER MALAS NOTICIAS….

Pues nada.. parece que mi cuerpo no quiere tener dentro un bebe….me han llamado y la beta está en 500 y pico.. y debería de estar por encima de 1500… osea vamos, que todo apunta a que se ha parado… tengo que volver mañana… hacerme otra beta y eco… pero la doctora me ha dicho que no me haga ilusiones… que no tiene buena pinta…

Quieren descartar que haya sido un extrauterino, solo faltaba… vamos, que si mañana se confirma lo que ya parece cierto, dejare la medicación.. y esperemos que lo expulse sin necesidad de legrado.. aunque esta vez no pienso aguantar los dolores de la otra vez…si son muy fuertes me voy a urgencias y que me hagan legrado… por lo menos no sufriré lo que sufrí… lo recuerdo como los peores dolores de mi vida… claro que entonces estaba de 8 semanas y ahora solo estoy de 5… supongo que será poco más que una regla.. no??

No tengo palabras para deciros como me siento…. estoy realmente hundida… y estoy haciendo sufrir tanto a mi “gente” que esto no se si compensa…. tengo que replantearme las cosas.. para empezar pienso decirles a los medicos que me hagan más pruebas… las que sean necesarias para abortos de repetición.. ahora ya son dos… no creo que sea casualidad… y tomarme un tiempo para descansar mental y fisicamente….

Mañana cuando vuelva del medico os contaré…. solo espero que no haya más complicaciones… y que esto acabe pronto y con los minimos dolores….

Gracias por todo… el saber que estais ahí me ayuda un poquito a que sea mas llevadero…

Fresas… dale un capón a tu San Judas de mi parte…parece que te ha hecho un “quiebro” esta vez…

Siento daros tan malas noticias….