FIV e hiperestimulación ovarica.

hola a tod@s!
Como podéis ver en mi firma, sufrí una hiperestimulación a finales del 2011.
Lo pasamos bastante mal, estuve ingresada bastantes días y lo peor de todo es q al final el embarazo no llego a buen puerto.
Acabamos de empezar un nuevo ciclo en otra clínica y éstos nos han asegurado q van a ser más cuidadosos con el tto para evitar esa temida nueva hiperestimulación.
Mi tto anterior fue:
Decapeptyl (1 ampolla) durante 17 días
150 UI Gonal + 1 ampolla Pergoveris + 1/2 de Decapeptyl durante 4 dias, tras los cuales me salió alto el estradiol y me bajaron la dosis de Gonal a 75UI. Mantuve esta nueva pauta durante otros dos días. Me hicieron nueva analítica y al volver a salir alto el estradiol, me retiraron el gonal y estuve otros tres días solo con el Pergoveris y el Decapeptyl.
Ovitrelle y extracción = Hiperestimulación  :P
Ahora hemos empezado de nuevo y me aterra la posibilidad de otro SHO
En este nuevo ciclo comence con 21 dias de pastillas anticonceptivas, 8 dias con 1 ampolla diaria de Decapeptyl y por ahora 5 días hasta próxima eco con 1 de Pergoveris y 1/2 de Decapeptyl.

Bueno, tras este rollazo q os he metido, mi duda es la siguiente:
¿Alguien ha sufrido hiperestimulación con un tto parecido al mío y se ha sometido a un nuevo ciclo de fiv y ha salido ilesa?
Que tto os pusieron para evitar SHO tras haber tenido una previa?
En mi tto anterior me hacían análisis y ecos cada 48 horas y esta vez, q se supone q me van a tener más controlada, no me han citado para eco hasta dentro de cinco días y estoy asustada. :-[
Alguien puede decirme algo al respecto??

Muchas gracias por adelantado.
Un beso. 
:kisses: