Pregunta: A cuantas os han realizado una analitica hormonal?

Hola chicas, una pregunta: A cuantas os han realizado una analitica hormonal?
Como os comente en un mensaje anterior, tengo ciertas dudas con mi ginecologo (privado), el hombre es muy majo pero para mi opinión demasiado tranquilo y muy poco amigo de pruebas.
Os resumo, después de llevar un año sin quedarme embarazada fuimos a consulta y se lo comente , pero no le dio importancia, entonces en ese momento mi madre le dijo que yo de pequeña tenia los ovarios poliquisticos, asi que al oir eso, decidio mandarme una ecografía y a mi marido un seminograma.

El seminograma de mi marido dio: astenozooespermia moderada (tema que el no le dio ninguna importancia).

En mi ecografía, me confirmaron que tenia SOP.

Asi que decidio mandarme el omifin (nunca me controlo con ecografía si ovulaba).

Cuando me quede embarazada la analitica de la toxoplasmosis dio negativo, solo me dijo que tuviese cuidado y no me realizo ninguna analitica mas para comprobar como tenia los niveles ( a mi madre le dio tb negativo y dijo que la hacian analitica todos los meses para controlarlo, hablo de hace + de 30 años).

La analitica del triple screen no me la menciono y cuando le pregunte a la enfermera que si no me la mandaba, contesto, que él no era partidario de esa prueba pq daba falsos positivos ( mi hermano tiene sindrome de down y paralisis cerebral).

Y en la actualidad le comente que llevaba año y medio sin tomar precauciones y que no me habia quedado, por lo que decidio mandarme de nuevo el omifin.
Le pregunte que si no me realizaba una ecografía para ver como tenia los ovarios y me contesto que los ovarios poliquisticos siempre lo serian ( en la ss la doctora de cabecera me mando hace 1 año hacerme una ecografía para hacerme un control de los ovarios, pero por falta de tiempo y luego por dejadez no pedi la cita y ademas pense, cuando vaya al ginecologo que me lo mande)

El caso que nunca me han realizado una analitica hormonal y segun algunos doctores lo consideran una prueba báscia para averiguar el pq una pareja no consiguen tener un hijo

Asi que por esas razones he decidido pedir opinión a otro doctor.

No se si mis dudas son normales o un poco un poco obsesivas, pero lo que si que tengo claro que una mujer debe tener confianza con su ginecologo y en mi caso desconfio.

¿A vosotros cuales fueron las primeras pruebas que os hicieron?

Un beso
Ambi