VOY POCO A POCO.. Necesito vuestra opinión sobre la transfer de congelados

Antes de nada quería daros las gracias por vuestras palabras de ánimo tras mi negativo. He estado muy mal, pero poco a poco tengo que salir, aunque es difícil, tengo que hacer el esfuerzo.

Tengo momentos en que me encuentro más fuerte, pero tengo otros en que me vengo abajo, y absolutamente todo lo que me rodea lo veo negro.

En uno de estos momentos en que me encontraba un poco más animada, decidí que quería ir a por mis congelados lo antes posible y llamé a la clínica para preguntar que tenía que hacer. Las instrucciones que me dieron es que cuando me viniera la regla, empezara a tomar Progynova, 6 ál día, y eco en una semana, y que la transfer sería más o menos hacia mediados de agosto.

La regla me vino el día 26, al principio era marrón, pero esta mañana ha sido muy abundante con unos coágulos tremendos, y bastantes, la verdad es que me he asustado un poco. ¿ Creéis que esos coágulos han podido impedir la implantación de los embriones? A lo mejor os parece una pregunta ridícula, pero me ha parecido tan exagerado que llevo todo el día dándole vueltas a eso..

Quería preguntaros si créeis que puede ser perjudicial que no espere más para ir a por los congelados, normalmente veo que se espera algún ciclo más, y ahora no sé qué pensar.

La decisión la he tomado porque ahora tengo vacaciones, no tengo que dar explicaciones en el trabajo para pedirme días, y teniendo en cuenta que las dos veces anteriores no han descongelado, no tengo mucha confianza de que descongelen, prefiero pensar eso y no hacerme ilusiones. Y en el caso de que descongelen como tengo vacaciones voy a estar tranquila y no voy a tener problemas en el trabajo

¿ Vosotras qué haríais? ¿ creéis que es muy pronto y que eso puede ser malo y disminuir la probabilidad de implantar?

¿ O pensáis que da lo mismo?

Besos