Sintomas de parto, ayuda!!!

Hola a todas las mamis!!!!
Pues queria haceros unas preguntas porque ya todas habeis pasado por ello y yo tengo que estar a punto asi que como me entendereis tengo un monton de dudas.
Cumpli ayer dia 23 y llevo unos dias sintiendome muy rara. Me dan contracciones pero no son dolorosas, solo molestas, alguna vez me da un par de dolores aislados pero nada mas y me siento bastante humeda durante todo el dia. Tengo que cambiarme de braguitas varias veces y la verdad es que yo no siento que sean perdidas de orina pero tampoco podria decir lo contrario. Ademas llevo desde ayer con un dolor de cabeza que no se me quita con nada… No se que hacer!!!!!
He escuchado tantas veces decir que “cuando me ponga de parto me voy a enterar seguro” que no se si tiene que darme un dolor de muerte antes de irme al hospital o no….
¿A todas os dolieron muchisimo las contracciones?
Es que no quiero irme al hospital para nada pero me da miedo que por lo que sea si sean contracciones de parto y yo no le este dando toda la importancia que debiese…
Espero vuestras respuestas porfi….
Un besito a todas y espero estar pronto por aqui aprendiendo de vosotras, jejeje

Silvi_