mamas por 2ª vez por tratamiento

garbancito

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas,yo ya he sido mama  de un niño hace dos años por icsi.ahora quiero intentarlo de nuevo y quisiera q alguien qle ocurra lo mismo me cuente su experiencia.si se ha animado a hacerse otra fiv,icsi...tambien quiero animar a gente como yo q me costo mucho y muchas lagrimas conseguir un bebe,luego se olvida pero fueron 2 años superlargos y con una ansiedad acumu }{ }{lada....yo quiero intentarlo de nuevo con embriones congelados.un superbeso y animo para todas

PatriciaM

• Medio
  • Pide con fe, confia en Dios y en la Virgen María
    • Share Post
Hola garbancito yo tambien soy mama de una nena de 7 años y estamos luchando desde hace 5 años por darle un hermanito... antes de embarazarme de ella me operaron porque tenia endometriosis y ahora se me ha complicado muchisisimo me hice una FIV y negativa y ya no tenemos dinero para otro tratamiento de este estilo, yo te deseo a ti toda la suerte del mundo, que logren ser una familia mas grande... no dejemos de tener fe... si tu puedes, haz la prueba con otro tratamiento, vale la pena.
animo.
besos
Patricia

garbancito

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
gracias por contestar, yo todavia no me he decidido si utilizar el embrion congelado q me queda (q sera el peor de todos) o empezar de nuevo con una fiv-icsi.esun proceso largo y costoso y la edad va en mi contra pq tengo 39 años.expero q alguien me cuente su experiencia de ser madre por 2º vez con tratamiento.un beso

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
Garbancito a un post de mamas por segunda vez en Lo conseguimos!!!!!!!!!!
Y me parece que la ley dice que tienes que usar todos tus frigos antes de iniciar un nuevo tto.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share via facebook Share via twitter