MI DIARIO de infertilidad y aborto Y EMBARAZO!!

maite_cs

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
28 de agosto de 2008

Hola que tal?
Mi nombre es Maite tengo 30 años y soy de Castellón. Estoy casada con un fantastico chico llamado Lucas.

Desde julio de 2005 que estamos deseando ser papas. Al cabo de un año de no conseguir nada empecé a hacerme pruebas. Primero empezamos por el, y enseguida le detectaron el esperma debil y escaso. Se puso en manos del urologo y al cabo de otro año que paso entre pruebas y tratamiento con Vitamina C, le mejoro la calidad, aunque no la cantidad. Segun el medico, seguia teniendo el esperama debil a pesar de todo. Para colmo aquella doctora o enfermera que nos dió los últimos informes nos deprimió muchisimo. Nos dijo que de manera natural era practicamente imposible el poder quedarme embarazada, que preparasemos el bolsillo, al menos 15.000 euros porque si queremos esperar en la seguridad social hay una lista de espera de 3 años y en Valencia, que en Castellón no lo hacen. Nos quedamos muy chafados. De manera natural no podiamos quedarnos embarazados, o habia que esperar mucho tiempo, o recurrir a mucho dinero. Que triste :-[

Me dió tanta rabia que fui rapidamente a un amigo que hacia tiempo me habia ofrecido un producto natural el cual me dijo que mejoraria el esperma ya que entre otras cosas lleva arginina, pero lo rechazamos porque no nos fiabamos del todo. Se lo pedi y mi marido se lo empezó a tomar.

Durante todo este tiempo lo habiamos probado casi todo, poner las piernas en alto, contar los dias de la ovulacion... pero nada.

Y bueno, de repente, no se si por el producto o por que, en abril de este año me quede embarazada. Yo que pensaba que no podria quedarme emmbarazada nunca. Mas adelante os contare cuales otros metodos gaste.

En fin, el caso es que teniamos una ilusion increible. Un sentimiento inexplicable. Y por fin me convenci a mi misma que si podia yo estar embarazada.

Llevé un embarazo algo ajetreado la verdad. Tengo un cinturon de estos para reducir volumen, como hacia tanto que no me quedaba pues no le daba importancia, y hasta una semana antes de enterarme que estaba embarazada lo estuve gastando. Una noche, sabes esto que te pasa que te despiertas pensando en algo que estas haciendo mal y que de dia ni te habias dado cuenta?? bueno pues me desperte pensando en que podria estar embarazada y estaba gastando el cinturon. No lo volví a gastar mas. No se si fue demasiado tarde.

Cuando tuve 4 dias de retraso, ni me habia dado cuenta, me compre un text de embarazo y el milagro se hizo realidad.

En esa epoca tuvimos que pintar, lo hizo mi marido y yo hice el menos esfuerzo posible, pero a pesar de ello, no puedo estar mirando trabajar a otra persona y sentarme. Ademas era epoca de cambio de ropa de temporada, y no paraba de hacer faena. Además mi sobrina que vino un dia me puso muy nerviosa, la cogi en brazos con mucho genio, tiene 5 años, y pesa algo. En fin, el caso es que a la semana siguiente cuando todavia no habia cumplido las 6 semanas, tuve un sangrado, a raiz de un orgasmo que tuve sin penetración. Fuí rapidamente a mi ginecologa y me mandó reposo. Estuve de reposo todo el dia siguiente pero como vi que estaba bien, al dia siguiente hice la faena de casa, fui a comprar... y por la noche empece con un dolor en el vientre, y a sangrar otro poquito. Al final fuimos al hospital. Yo tengo un seguro con Sanitas, con lo cual fui al hospital privado de Castellon Jaime I, alli me recibieron enseguida, pero me dijeron que no tenian ginecologo de urgencias, me dijeron que si tenia muchas ganas de orinar a ver si era una infeccion de orina. Mientras esperaba los analisis que me los hicieron ensegida, fui al baño y heche un pequeño coagulo de sangre. Ahi ya estaba super preocupada y para no preocupar a Lucas no se lo dije, pero el igualmente estaba muy triste y mal.
Me dijeron que no tenia ninguna infección, que si queria que fuese al hospital general de la Seguridad Social porque alli no me podian antender. Antes habian llamado a mi ginecologa a ver si podia venir, pero estaba fuera, en Barcelona, asi que nada.

Fuimos al hospital y tambien me recibieron enseguida, me pasaron a planta de maternidad y me hicieron la eco. Me dijeron que el saquito era demasiado grande y que no tenia buena pinta. Que era una amenaza de aborto. Que no estaba bien gestado. Me dijeron que me fuese a casa y que si seguia sangrando y me dolia el vientre que volviese. Le dije que sangraba y me dolia el vientre, pero nada, me mandaron a casa. Asi que a la 1.30 de la noche nos fuimos a casa.

En casa fue horroroso. Dormi muy mal, bueno, no podia dormir. Me dolia el vientre, y sangraba bastante. Ya lo daba por perdido. Me levante al aseo con unas ganas terribles de hacer de vientre, me sente al WC pero nada, me puse mal, me entraron muchos dolores y sudores. Me levante para ir a la cama y casi al llegar me desmayé. Alli en la cama empecé a sentirme mejor, asi que me quede sin moverme y al final hasta me dormí.

A las 5 de la mañana le dije a Lucas que nos fuesemos al hospital. Asi que cuando me fui a levantar, plof! eché la bola. Se acabó todo. Volví al hospital y la celadora que me habia llevado la primera vez, me dijo, pero como es que te han enviado a casa si estabas a punto de abortar?, le digo, pues eso mismo me pregunto yo.

El que peor lo estaba llevando era Lucas, pobrecito, tenia tanta ilusión. Yo ya pense, si estaba mal formado, cuanto antes mejor. Luego si esta mas crecidito es peor. Estuve algo mal y deprimida, pensaba que no podriamos volver a quedarme embarazada mas, pq  a mi prima le paso, pero a medida que pasaba el dia y me iba visitando o llamando gente me contaban historias de aborto de otras personas que luego despues de uno, dos, tres o mas abortos han tenido varios hijos. Me dijeron que era de lo mas normal que el primero pueda ser un aborto sobre todo a mi edad. Eso me animó bastante a seguir. Me hicieron el legrado y al dia siguiente para casa. Yo lo asumi bastante bien y rapido, pero a Lucas le costo bastante, pobrecito.

Al cabo de un mes me hicieron las pruebas y me dijeron que ya estaba lista para intentarlo de nuevo. Ya llevo la 3ª regla desde que aborté y nada, todavia nada. No pierdo la esperanza, pero si la paciencia. Me iba a hacer las pruebas de la inseminacion cuando me quedé embarazada y me di cuenta de que no era tan complicado como aquella enfermera amargada me contó. Me dijeron que de lista de espera nada. Me llegué a hacer todas las primeras pruebas y fue genial, pero bueno, como ya estaba embarazada... pues nada. Pero de momento para la inseminacion, viendo que me puedo quedar de manera natural nos vamos a esperar unos 4 años. Yo creo que antes lo conseguiremos no?? jeje. Tenemos la meta que para navidad estaré embarazada. No es mucho pedir no?? jeje.

Ahora esta volviendo a tomar el producto este de nuevo, y vamos a gastar las mismas tacticas.

Os seguiré contando más. Gracias por leerme.

Maite
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 00:01:57 am por maite_cs »


maite_cs

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Otro mes que me ha venido la regla. Estoy furiosa. Nunca se me suele retrasar y esta vez me ha pasado. Yo toda ilusionada a punto de hacerme el text, y... plof! la mancha. No falla!! ya va la 3ª regla que pasa desde el aborto y nada, 3 desilusiones mas. Lo malo es que tengo tanta ilusion antes de que me venga, que al pobre lucas lo machaco con mis ilusiones... -y si estoy?? y si esta vez no me viene la regla?? contando 9 meses nacerá para.... sera niña o niño...
Y luego al pobrecito le llega la desilusion como a mi. Por eso pienso utilizar este foro para desahogarme y contar cada dia como me va y no machacar tanto al pobre Lucas.

Este mes le añadimos dos nuevos metodos que para la otra vez utilizamos entre todos ellos. Uno es la vitamina C para Lucas que le recetó el urologo. Esto le ayudó a que le mejorase la calidad del esperma aunque no la cantidad,  y un cartelito pegado en el espejo del baño para que cada vez que se vea, lo vea. Esto sirve porque dicen que todo esta en la mente. A ver si se convence a el mismo que su esperma puede mejorar. Cada dia ha de leer el mensaje que pone: "Mi esperma es bueno en cantidad y calidad. Puedo concebir al bebe que tanto deseo. Ganaré la carrera"  (B)
Lo he rodeado de fotografias que he encontrado por google como ovulos fecundado, espermatozoides, un bebe que aun no ha nacido, etc.

La vez pasada lo tuve colgado unos meses. Esto añadido a todo lo demas, entre otras cosas, cuando lo hicimos una de las veces gaste una pelota de pilates, despues de la copulación, me ponia sobre ella con las piernas hacia arriba, de esta manera pienso que el esperma se le ayuda a bajar.

Este mes lo he hecho asi, pero ya veis, nada.

En fin ya os seguiré contando a ver que tal funciona lo nuevo.[/color][/b]


Loda

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 309
    • Karma: +5/-0
  • ♥♥LUCHAR HASTA VENCER♥♥
    • Share Post
Hola Maite:

He leído tu historia, espero que pronto tengas tu milagrito tan deseado. Yo al igual que tú, llevo desde marzo de 2005 intentando concebir. Despues de un e.ectopico (con extirpacion de trompa), un aborto, y yo que padezco de sop, tras muchos años de espera, ahora estamos haciendonos, tanto mi churri como yo, todas las pruebas para concebir artificialmente. Las cosas no van del todo bien, pq ahora se me suma otro nuevo problema (endometrio con miomas y/o polipos), pero aun así no tiro la toalla y siguo erre que erre en mi lucha por conseguir algún día ser madre...El escribir desahoga, así que te animo a que lo sigas haciendo, puedes incluso crear un blog (q es lo que yo he hecho), un diario cibernético, te aseguro que ayuda bastante para desahogarte y expresar todo lo que sientes...

Te deseo todo lo mejor...


maite_cs

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Muchas gracias Loda por tu mensaje de apoyo. La verdad que tu caso es tambien xungo. Espero que pronto tambien te llegue tu milagrito y todo salga bien. El que la sigue la consigue. No habia pensado lo del blog pero es algo que necesito profundamente para desahogarme, el escribir y escribir. Tener un sitio que aunque no me responda ni lea nadie, lo envie que quede asi en el aire y que posiblemente que alguien lo lea para pasar el rato, o quizas incluso para consolarse pensando que hay alguien que lo esta pasando tan mal o peor que ella.

Este mes va a ser el refinitivo. He leido los consejos de que hacer y no hacer para que el acto sea mas fertil y realmente habia cosas que no me habia planteado y es cierto, como lo de hacer el perrito, ya que asi por gravedad nosotras podemos inclinarnos mas hacia abajo y que los bichitos lleguen mejor, o tener nosotras un orgasmo siempre o nunca estar nosotras arriba, tambien por lo de la gravedad. Asi que a partir de prontito a hacer los deberes a ver si esta vez aprobamos con matricula de honor, jeje y zas!.... :pregnant: el milagro!!

Menos mal que hacerlo es bonito y divertido. Si fuese duro y aburrido.... jeje. Muchos animos a todas.
« Última modificación: Septiembre 01, 2008, 00:47:50 am por maite_cs »


maite_cs

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola de nuevo  }{
Acabo de pasar mi ovulación. La suerte ya esta hechada este mes. Mi amiga acaba de dar a luz esta misma madrugada. Se casó el año pasado y ale, ya con su bebe. Asi todas mis primas y amigas que se han casado a la vez o despues que yo. Van pasando los meses, y nada. Me alegro mucho por mi amiga, estoy super contenta por ella, pero por otro lado me siento mal, pero solo un poco. Me consuela pensar que soy joven y que me he podido quedar embarazada ya una vez, que no es poco. Y aun me quedan muchas opciones despues de lo natural.
Bueno, escribo aqui porque necesitaba volver a desahogarme. No quiero agobiar mas a Lucas y aqui estoy segura de que muchas necesitais leer historias como las vuestras propias.
Ahora solo queda esperar al dia 28 a ver que tenemos. Si regla o embarazo, jeje.
Embarazo! embarazo!!   :pregnancy-t-shirts-category:
besos


maite_cs

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hoy me he hecho la prueba de embarazo y.....    :pregnancy-t-shirts-category: yupiiiii estoy embarazada, que ilusion!!!
Tengo algo de miedo. Aun no estoy ni de un mes, el aborto que tuve fue con mes y medio y tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Solo espero que esta vez salga bien.

Ahora de momento voy a disfrutar de mi embarazo todo lo que pueda.
No se porque me da que tengo que agradecer este foro una de las causas de mi embarazo, ya que lei las posturas aconsejables para la infertilidad, las he usado este mes, y ale, que maravilla. Era la postura del perrito, como no se nos habia ocurrido antes   (B)

Por si alguien le gustaria saber los metodos que nosotros hemos seguido para conseguir estos dos embarazos, los voy a escribir aqui.

Tras un año buscando embarazo y no conseguirlo, comenzamos las pruebas.
Primer problema que me detectan, a través de un analisis de sangre, tiroides. Tengo la hormona tiroidea alterada, me trabaja mas lenta de lo normal. Me mandan al endocrino. Me empiezan a tratar. Mi endocrino me dice que no es del todo un problema para poderme quedar embarazada, , pero si que lo es en el caso de quedarme embarazada, ya que las tiroides han de trabajar por dos.

Las demas pruebas de citologia todo bien.

Voy a una clinica de pago donde tambien tratan infertilidad.

Empiezan a hacerme pruebas de nuevo a mi y a Lucas.

A el le detectan que tiene los esperamas escasos y débiles. Ahi está el principal problema de la infertilidad que nos afecta.

Empieza a acuidir al endocrino. Le receta vitamina C (Cebión 1000).

Al cabo de unos meses, a Lucas le han mejorado el esperama pero solo en calidad, no en cantidad.  La enfermera o doctora ultima que nos atiende en el urologo, nos dice que tiene el esperma vago con lo cual que era practicamente imposible que nos quedasemos de manera natural, de esta manera que preparasemos dinero, al menos 15.000 euros para hacerlo artificial y de pago, porque en la seguridad social hay, ademas en vez de en Castellón lo tenemos que hacer en Valencia y colas son de al menos 3 años. TOTAL, QUE LA MUY FUNCIONARIA, NOS DEJO MAS APLASTADOS QUE APLASTADOS. Y Lucas, pobrecito, imaginaros. Le dijo mas de 4 veces con recochineo que su esperama era vago.

Me hacen una histerosalpingografia y me detectan el ovario izquierdo obstruido además de algo en la matriz que no se ve claramente.

Por el ovario Izquierdo no hay problema. Me funciona el derecho perfecto. Pero me tienen que hacer un legrado.

Noviembre de 2007 me ingresan por la mañana y por la tarde ya me puedo ir a casa. Todo bien.


Me dice que lo que tenia en la matriz era mucha suciedad posiblemente causado por las hormonas.

Enero de 2007, Un amigo me presenta el Cardio Coctail de For Mor. Me dice que varias parejas que lo han tomado han logrado el embarazo tras detectar su infertilidad. Consigo que Lucas se lo empiece a tomar, ya que entre otras cosas, mejora el esperma en cantidad y calidad.

Enero de 2008, pido cita para hacerme las pruebas para la inseminacion. Dado que ya tenia todas las pruebas previas y más importantes ya hechas, me pasan directamente al Ginecologo para que me firme un volante para infertilidad. Me dan fecha para Abril.

El mes de marzo hacemos solo 2 veces, una de ellas, cuando acabé de hacerlo me puse en una pelota de pilates con las piernas totalmente arriba y la cabeza totalemnte abajo, de esta manera el esperma caeria hacia el útero.

Abril de 2008 me hacen las primeras pruebas para empezar con el proceso de inseminación. La doctora, al hacerme la citología me pregunta si esque estoy a punto de tener la regla. Le digo que si, que me quedan 3 dias. Era un jueves, recuerdo.

Al jueves siguiente me doy cuenta de que todavía no me ha venido la regla, y que me parece que me he pasado algunos dias, sin darme cuenta. Asi que voy y me hago la prueba de embarazo. Y si, 3 años despues de buscar nuestro bebe, estaba embarazada. Fue genial. Yo pensaba que nunca estaria embarazada, no me veia yo embarazada. Pero si, todas podemos. Es genial.

Al mes y medio empiezo a sangrar. Al final acabo abortando.

Nos quedamos muy tristes pero con mas fuera para volverlo a intentar. Lucas vuelve a tomarse las vitaminas y el Cardio Coctail.

Tuvimos que esperar un mes, después del legrado, y volvimos a intentarlo. 4 meses despues del aborto vuelvo a quedarme embarazada... ¡y aqui esta mi historia!

 :happy:


laura77

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 903
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Muchas felicidades wapa por tu embarazo, otra vez se demuestra que el que la sigue la consigue, ojalá algún día pueda yo también colgar que estoy embarazada aunque sea de forma artificial.
Disfrtutalo mucho y esta vez cuidate y descansa para que ese bb se haga grande y fuerte.


maite_cs

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola! que tal?
Ya he cumplido las 14 semanas de embarazo y estamos super contentos. Espero Laura, que pronto te venga el tuyo. Se lo que es la espera y se pasa mal. Ahora tengo otra espera, algo mas dulce. Me impaciento, pero estoy feliz. Las semanas me pasan muy despacio. Aunque pensandolo bien, solo me quedan ni 6 meses, que se dice pronto. He estado 3 semanas en reposo desde la semana 6, pero ahora me encuentro fenomenal. Me dicen que mi bebe va creciendo como toca y desde las 6 semanas y le escuchamos su corazoncito. Es increible. La ultima eco nos enseñaron parte por parte al bebe, las manitas, los pies, la cabecita, las piernas... Ahora estoy como loca para la proxima eco que es dentro de semana y media. No es mucho tiempo, pero se me hace eterno.
La fecha probable del parto es el 2 de junio. Que veranito nos espera!! espero que todo vaya tan bien como va ahora.



Share via facebook Share via twitter