DUDA MANCHADO EXPONTÁNEO

Chicas, os cuento, que estoy que no sé qué pensar a ver si alguna puede ayudarme y decirme de qué puede tratarse.
Como muchas sabréis, en junio me hice una FIV que dio resultado negativo. A los4 dias de dejar la progestrona me bajo la warry y he de decir que me dolio muchisimo y eche mucho de color negro. Cuando llame a la clinica me dijeron que era algo normal despues de la medicacion. Me duro como un par de dias mas de lo habitual y ya paro.
Ahora, hace como 5 dias, empece a tener unos dolores de vientre grandisimos, como si me fuese a venir la regla, durahnte todo un dia y al dia siguiente amaneci como si nada. Pero cual es mi sorpresa que ayer sabado 17 por la mañana cuando fui al baño y me limpie empece a manchar como marron y entonces pense que seria la warry, que se me habria adelantado, pues no tendria que ponerme hasta este jueves que viene que sera 22. Total que me puse una compresa y he llegado a mancharla un poco, pero no de regla sino como de marron, pero solo ayer por la mañana, nada por la tarde ni por la noche ni hoy, entonces no se si ser normal o no. Supongo que debido a la cantidad de hormonas que nos metemos pues nuestro cuerpo debe sufrir bastante trastorno y que sera debido a eso, que lo mismo me quedaba algun restillo o algo asi, pero no se. Tampoco quiero preocuparme mucho, pero me crea la duda de saber si sera algo normal o no y no se si llamar a la clinica o no, porque lo mismo es normal y me van a decir que soy tonta o algo por el estilo.
En fin, que estoy un poco con la incertidumbre y queria saber si a alguna le ha pasado y si es normal o no.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Y se me cuidan, vale.