Sangrado con beta positiva

Hola a todas, después de tres años leyendo, por fin me he decidido a escribir. Tengo un nene de una FIV anterior (tiene dos años). En aquella ocasión funcionó a la primera, después de dos IAS fallidas. Tengo IOD. En mi primera FIV el test de orina me salio positivo claro a los 14 días post tranfer y no manché nada de nada.

En esta ocasión, me hice un test a los 14 días y me salió la segunda raya muy,muy flojita, casi no se veía y, justo eses día empecé a manchar, era sangre roja pero en mucha menos cantidad que la regla. A los dos días (día 16 post transfer) me hice otro test de orina porque así me lo habían indicado en la clínica de fertilidad, me pasó lo mismo, positivo casi imperceptible. Les llamé para contar lo que me pasaba y me fui para allá a que me hicieran la beta, aunque yo estaba convencida de que no había funcionado.

Me llamaron diciendo que la beta era claramente positiva y que no procedía repetirla (no me dijeron el valor) y me dieron cita para el próximo miércoles para una eco (estaré, si es que esto va bien, de 5+4). Olvidé deciros que me transfirieron dos embriones.

Ahora estoy muy ilusionada por un lado pero muy asustada por otro. Cuesta ver cada día la sangre en la compresa y pensar que estás embarazada. Llevo sangrando 7 días. No me han mandado reposo ni aumentar la dosis de progesterona. Dicen que puede ser sangrado de implantación. Madré mía………..qué nervios tengo!!!!!!!!!

A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo??

Por favor, contádme!!!

Muchos besos a todas