rabietas!!!!!!!!

chicas os necesito, mi peque se pone muy tontona a la hora de comer de mi comida claro de 2 y media a 4 y como cualquier cosa un sandwich y poco mas y cn ella en brazos (vaya plan) bueno pues nadie me cree segun mi marido la nena es la mas buena pues mira por donde hoy a venido a comer creo qeu es la primera vez que viene entresemana y la ha visto en accion la ha dejado a la pobre una hora y media llorando  😡 pobre me ha dado una pena  :verysad: que mal lo he pasado, cuando se ha ido la he cogido y toda sudadita del berrinche la he duchado y se ha dormido como un angelito, lo malo es ue luego a las 7 hasta las 8 la misma cantinela otra vez lo mismo chicas, son rabietas? le duele algo? ademas a la pendona de mi nena no le sirve con tenerla en brazos en el sofa tiene que ser en brazos moviendome o depie y no puedo estar depie una hora entera, chicas que le pasa a mi enana?
gracias chicas os necesito
ademas en dos semanas vienen mis suegros y con este plan lo van a flipar y a criticar tanto si la cojo como si no seguro.
los fines de semana lo hace igual pero como somos dos no se o salimos mas no es tan exagerado.
chicas que ahgo?  ???  ???  :duh: