ESTOY DE VUELTA DE UNA INFAME PUNCION

Estoy de vuelta, espero que hayan pasado las punciones. Cada mujer es un mundo. Yo no estaba descansando he pasado la noche en el hospital. Todo lo que parecia facil se ha convertido en una pelicula de horror, yo que iba tan rapidita ya he acabado con todo.
No se por donde empezar. Por el principio se supone. Como os dije me hacian la puncion el jueves a las 7:30, pues sali de la clinica a las 3 camino del hospital donde hemos pasado la noche. Me hicieron la punción, me durmieron y me desperte a la hora en otra sala, con una presion ahi abajo de campeonato. viene el embriologo y nos dice que me han sacado 14 de untamaño bastante bueno. Pues yo contenta, entra el ginecologo y me dice que ha habido un contratiempo, como tengo el estrechamiento en la vagina a la hora de hacer la puncion, no se que ha pasado y me han desgarrado las paredes y habia tenido una hemorragia fuerte, yo con un mareo de campeonato. Me tuvieron que dar puntos por ahi debajo, ahora el gnecologo me tenia metido por ahi una gasa delas grandes, empieza a tirar de la gasa y toda la sangre detras. De ahi camino del hospital, para controlarme la hemorragia, yo flojita, he pasado la noche en el hospital, el ginecologo se ha pasado a verme y ya parecia que salia mas oscuro, esta mañana me han dado el alta, pero yo sigo manchando.
Segunda parte cuando venimos de vuelta en el coche nos llama el embriologo y nos dice ue malas noticias que de los 14, no ha sobrevivido ninguno, tienen muy mala calidad. que dos ha intentado salvarlos pero no han pasado de la nche, no le han podido hacer ni la inyeccion citroplasmatica.

Osea que despues de lo que he pasado, la primera vez que me ingresan,,,,, no tengo nada, nada de nada.

Me ha dicho queesta tarde tenian una sesion clinica para ver que habia pasado, pero yo le he dicho que no hay nada que hablar, que a ovodonacion y me ha insinuado que si, que despues de lo que he pasado a que voy a intentar otro ciclo, otra puncion, otro desgarro, etc….

Esta es mi historia, el señor me ha dicho que fisicamente respondia fenomenal, pero de calidad, nada de nada. Ha dicho que lo hablemos y que cuando estemos preparados el nos habla y nos cuenta. Yo me estoy hartando del tema.
Ya no se que pensar, si tengo un hijo geneticamente no va a ser mio, ni va a tenenr mis rasgos ni los d emi madre, ni nada. Es duro