CLÍNICA EN VALENCIA

Hola! Vuelvo aquí después de un tiempo. Os cuento. Tengo OP, con muy pocas reglas al año (tres o cuatro como mucho de manera natural). Después de un par de años buscando bebé sin éxito, el médico de cabecera nos mandó al Hospital General donde, además, descubrieron que tengo una trompa obstruida. A pesar de que me daban pocas esperanzas, me dijeron que tendría que ir a FIV, la cosa es que me quedé embarazada…a la primera IA!! En enero de 2014 nació Joan, que es más guapo que un sol y nos tiene embobados a su papá y a mi.
El caso es que este año cumplo 35 ya y hemos pensado que hacia finales de este año, principio del que viene ponernos con el hermanito. Como sabeis, la SS sólo cubre un Embarazo, así que nos toca buscarnos clínica y a eso vengo, a que me recomendéis alguna. Busco una buena relación calidad-precio. En principio huyo del IVI, ya que tengo una amiga que trabaja en una clínica lejos de aquí (inviable que me lo haga ella por la distancia) y siempre me ha dicho que en el IVI  te hacen lo mismo que en cualquier otra, pero pagas el nombre.
En fin, a ver qué opináis. Un besazo!